Música

El Cicle Mutant de la Vall d’Uixó se traslada a La Posada para arrancar su cuarta temporada con The Sistemines

Con un poco de retraso en el calendario, el Cicle Mutant de la Vall d’Uixó vuelve a la carga, en la que ya es su cuarta temporada. Presenta una importante novedad, como es el cambio de escenario: La Posada. Además, los conciertos se programarán –uno por mes- en la tarde de los viernes (20:00). Para arrancar la programación, rock and roll garagero con The Sistemines, sexteto del Puerto de Sagunto. Ocurrirá el 4 de diciembre.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

The Sistemines abrirá la cuarta temporada del Cicle Mutant.

Cultura Mutant no se rinde. Con la ayuda de comercios de la localidad, vuelve a la carga con la misma idea con la que nació en febrero de 2013. Su objetivo es dinamizar el ocio cultural de la Vall d’Uixó, una localidad que a pesar de ser una de las más habitadas de las comarcas castellonenses -más de 32.000 habitantes- adolece de una surtida oferta actividades relacionadas con las artes, salvo puntuales excepciones. Ya son cuatro temporadas en las que este grupo de valldeuxenses –músicos, en su mayoría- confeccionan una programación integrada principalmente por conciertos, bajo el nombre de Cicle Mutant. El inicio de esta edición llegará en diciembre, y lo hará con cambios. El principal es el emplazamiento: se abandona la sala Zeppelin y se instala en la céntrica La Posada (local que anteriormente correspondió a Centro y a Kubik), en la calle Maestro Rodrigo, enfrente del Mercado de la Vall. El segundo cambio es que se regresa al horario vespertino, lo que significa inicio a las 20:00 de los viernes, y con precio de entrada de 5 euros (incluida consumición). Aunque no se mantendrá la intensidad de actividad de anteriores temporadas, en las que se llegó a programar cada semana, sí se pretende que haya un concierto cada mes.

Para empezar, The Sistemines. Será el viernes 4 de diciembre cuando la banda del Puerto de Sagunto vuelva a la Vall d’Uixó para derrochar adrenalina a base de rock garagero, con un toque psicodélico y un latente gusto sixties. Además de sus temas propios, en sus conciertos siempre caen versiones de Guess Who, The Remains, The Sorrows.... El sexteto formado acaba de salir del estudio, por lo que llega con temas nuevos y con muchas ganas de mostraros. Una vez finalizado el concierto, sobre las 22:00 arrancará una sesión de djs rockeros, con acceso gratuito.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,