Música

Edu Imbernon para bailar y sentir en Danza

Danza, el nuevo club de techno y electrónica en Castellón, traslada su cita mensual de diciembre a Menta y recibe a uno de los productores nacionales que más están dando que hablar el último año. Edu Imbernon, que acaba de lanzar su propio sello, estará el viernes 12 de diciembre en Castellón dispuesto a inyectar el mismo techno y house con el que ha pisado los cinco continentes. Junto a él, como en cada fiesta Danza, Pizzicatto y Otto Manz.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Edu Imbernon, el 12 de diciembre en Danza.

Danza, la reciente referencia de club techno en el centro de Castellón, vuelve con otra de sus fechas mensuales, aunque esta vez se traslada a Menta MicroClub (esquina c/ Lagasca, 3) para recibir desde un formato más cercano y especial el intenso set de electrónica, house e indie de Edu Imbernon. Este dj y productor valenciano define sus sesiones como la mejor vía para bailar y sentir a través de la música, y la oportunidad para comprobarlo será el próximo viernes 12 de diciembre en Danza. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y puedes adquirirla a través de sus relaciones públicas o en la tienda de ropa Three Vintage Second Hand.

Siguiendo con el objetivo de convertir Castellón en un punto de referencia de la música techno y electrónica, Danza vuelve con uno de los productores más influyentes del momento. Edu Imbernon ha conseguido hacerse un más que notable hueco en el panorama de la electrónica de forma rápida y efectiva gracias a su estilo tan personal con el que navega entre el deep house y el techno. Sus sesiones han pasado por distintos clubs y festivales de todo el mundo. La última vez que estuvo por estos lares fue en el ElectroSplash, y ahora vuelve con el propósito de que Castellón vibre con su música. Además, llega con novedades ya que recientemente acaba de lanzar su propio sello, Fayer, con el que persigue aunar la melodía indie y electrónica desde la visión propia del techno y el house, y que también ha convertido en su propia fiesta en Valencia. Junto a Edu Imbernon estarán, como ya es habitual en las noches de Danza, la técnica y la elegancia de los dj’s residentes Otto Manz y Pizzicatto.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,