Música

Doblete en Almassora este fin de semana: Fangoria y M Clan

Recta final musical para las fiestas de Santa Quitèria de Almassora, con los conciertos de Fangoria y El Pescao el viernes 20 y el de M Clan, en su única actuación en la provincia y teloneados por Conecta4, el sábado 21. Y todos con disco nuevo bajo el brazo.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Fangoria el viernes 20, acompañados de El Pescao, y M-Clan el sábado 21. Almassora remata este fin de semana sus fiestas de Santa Quitèria con dos conciertos por todo lo alto protagonizados por tres apuestas seguras, que han propiciado una buena venta anticipada de entradas. Ambas citas son en el Recinto de Fiestas, a la medianoche y con entradas al mismo precio: 15 euros anticipadas y 18 en taquilla.

Y la medianoche es el escenario perfecto para el espectáculo de pop y baile que se gastan Alaska y Nacho Canut, los veteranos líderes de Fangoria, quienes celebran sus 20 años de andadura con la gira de presentación de su último disco, El paso trascendental del vodevil a la astracanada (2010). Un exuberante estuche en el que, entre otras cosas, hacen relecturas en clave disco de canciones clásicas de Alaska y Los Pegamoides o Alaska y Dinarama, himnos imperecederos de Carlos Berlanga como “Ni tú ni nadie“, en el videoclip de arriba. El directo de este viernes en Almassora a buen seguro que estará repleto de grandes éxitos de las últimas tres décadas: “No sé qué me das”, “A quién le importa”, “Miro la vida pasar”, “Absolutamente”, “Bailando”, “Quiero ser santa”… para bailar y no parar.

El concierto de Fangoria, perteneciente a la Diputación en concierto, irá precedido de la actuación de El Pescao, proyecto en solitario de David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco. Presentará su disco de debut, Nada-Lógico (2010), en el que mezcla pop-rock, electrónica y algo de folk.

El sábado 21, también a la medianoche en el Recinto de Fiestas de Almassora, será el turno de M-Clan, quienes presentarán en su único concierto en la provincia su último disco, Para no ver el final (2010). La banda de los murcianos Carlos Tanque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) ofrecerán sus nuevas composiciones de rock’n’roll y blues digerible, pero también algunos de los clásicos que les han proporcionado una legión de seguidores. Con esa dualidad entre temas nocturnos e intimistas y otros más positivos y luminosos.

Les acompañarán, como teloneros, Conecta4, grupo castellonense que presentará su segundo disco autoeditado, Silencios, con cuyas canciones fueron seleccionados como séptima mejor banda por el jurado del Proyecto Demo del FIB 2011 y en las finales del concurso Play To Play to The World, organizado por Heineken para el Día de la Música.

Las entradas anticipadas de ambos conciertos se pueden adquirir en Discos Medicinales, Discos Ritmo y SR Miyagi en Castellón; en Bar Richard y Fotocop en Almassora; papelería Illibres en Vila-real; moda Hache en Benicàssim; y por internet en ServiEntrada, El Corte Inglés y en entradas.com.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,