Música >> Festivales

Después de una intensa temporada, nos vamos de vacaciones hasta el 21

Nomepierdoniuna.net se toma un par de semanas de vacaciones después de una intensa temporada y regresará para cubrir el festival Rototom Sunsplash de Benicàssim. Te dejamos con un vídeo resumen de la fiesta de nomepierdoniuna del pasado mes de junio, un adelanto del reportaje que grabamos con Love of Lesbian en el FIB y la agenda actualizada. Para la próxima temporada ya estamos trabajando en mejoras para que cada vez el blogzine de música y espectáculos en Castellón y comarca te sea más útil.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Después del FIB (a partir de ahora sin el Heineken), el Arenal Sound y la presentación del Rototom Sunsplash, llegamos al final de una intensísima temporada 2009-10. Para la escena de música y espectáculos de Castellón y comarca, pero también para nomepierdoniuna.net. El Paranimf, la sala Opal, la Màgic Box-Sala de Concerts en el Auditori, Sueños Musicales en la Groove, pero también con sus posibilidades la discoteca Magic y el pub Bloody Mary de Benicàssim, se han sumado a los programadores de música en directo hasta ahora habituales como Castelló Cultural, Four Seasons, Sons, Japan, Veneno Stereo, D'Leyend, Terra y otros más ocasionales como Averno (ahora Haemorrhage Emetic Club), Panorama o Zeppelin. Por su parte, los citados Arenal Sound y el Rototom Sunsplash se han sumado a la nutrida oferta de festivales de verano en La Plana. Más y mejor oferta que nunca cuando peor andan los bolsillos del personal, pero aún así todos van a aguantar el tirón para la temporada que viene. Y eso es una muy buena noticia.

Este blogzine ha vivido sus momentos más importantes desde su nacimiento en mayo de 2008: la creación de NMPNU TV, el nuevo canal de vídeos de producción propia, y Street Style; la colaboración con el festival Tanned Tin; la participación en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, presentado por Àngels Barceló, para hablar del FIB; la participación como ponentes en el curso de verano del FIB y la UJI "Videoclips: entre la música y la videocreación"... Y, por encima de todo, un importante incremento de visitas, hasta alcanzar los 5.350 usuarios únicos y las 20.000 páginas vistas al mes, que nos animaron a promover dos citas de las que estamos muy orgullosos, por la respuesta de la gente y por la calidad artística: el concierto a domicilio de Rauelsson y, muy especialmente, la primera Fiesta Nomepierdoniuna, celebrada los pasados 11 y 12 de junio en el Four Seasons.

Y, precisamente, no hemos encontrado mejor forma de despedir la temporada que con un vídeo resumen de la fiesta, en la que la sala castellonense se llenó hasta los topes para disfrutar de los excelentes conciertos de Pleasant Dreams, Bob Evans, Francisco Nixon & Ricardo Vicente, Dawn Landes y Los Reactivos con Patrizia de Lula y Daniel Goodman Ramires. Es el que tienes arriba y en la portada de este post, realizado por el equipo habitual de 24 Fotogramas (Adam Brenes, Daniel Alonso y Óscar Pérez) con la colaboración de Anna Bonet. Extractos de los conciertos, entrevistas a los músicos y al público, impresiones de la organización... Esperamos que te sirva de recuerdo si estuviste o para comprobar lo que allí se coció si te lo perdiste. El año que viene pondremos todo el empeño en que todo salga, como mínimo, igual de bien. Y, para rematar, un anticipo del vídeo reportaje que realizamos con Love of Lesbian durante el FIB 2010, que puedes ver abajo.

Nada más. Nos vamos de vacaciones un par de semanas, para descansar y desconectar, y regresaremos para cubrir la primera edición del Rototom Sunsplash en Benicàssim, que empieza el sábado 21 de agosto. Para estos días, además de toda la información de próximas citas como el concierto de Flaming Sideburns en la Sala Japan de Vila-real y del propio festival reggae, también te hemos dejado un post con una selección de discos de grupos castellonenses publicados en 2010 para que los puedas disfrutar durante las vacaciones. La agenda seguirá actualizada con los eventos de los que disponíamos información. Para la temporada que viene hemos empezado a trabajar ya en algunas novedades que seguro que te van a gustar. Permanece atent@. Y, si puedes, notepierdasniuna.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,