Música

Defectos, Grey Harbour, Fanáticos y I'm not Buddy se juegan el 9º Tour Revelación

El Tour Revelación San Miguel celebra este sábado 16 la gran final de su novena edición. Cuatro bandas procedentes de distintos puntos de la Comunitat Valenciana se someterán al voto del público en la Consulta del Doctor. Defectos, Grey Harbour, I'm not Buddy y Fanáticos se juegan la grabación de cuatro canciones en un estudio profesional.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

De izquierda a derecha, Fanáticos, I'm not Buddy, Grey Harbour y Defectos.

Después de casi dos meses de conciertos y mucha cerveza, el 9º Tour Revelación de San Miguel se despide este sábado, 16 de junio, a partir de las 23.00 con una final de gran nivel. Defectos, Grey Harbour, I’m not Buddy y Fanáticos son los cuatro grupos que demostrarán sobre el escenario de la sala La Consulta del Doctor de Castellón por qué merecen pelear, a golpe de guitarreo y percusión, por ser el Grupo Revelación San Miguel 2012.

Las cuatro bandas han llegado hasta la final después de un largo camino. Después de conseguir el máximo de “me gusta” en Facebook, regalarse en el escenario durante treinta y cinco minutos para llevarse el voto del público, destacar entre 14 formaciones y pasar 7 semifinales, la actuación del sábado es ya un premio para estos cuatro grupos de la Comunitat Valenciana.

Pero si alguien tiene el protagonismo en este concurso de bandas organizado por UM Proyectos Socioculturales y Comunicación y patrocinado por Cervezas San Miguel, es el público. Durante todo el tour, tanto los usuarios de Facebook como los asistentes a los conciertos han elegido qué grupos deben continuar en el concurso musical. Este sábado, como es costumbre desde que en 2004 naciera el Tour Revelación San Miguel, todos los que disfruten de la final en directo y consuman productos San Miguel, podrán votar qué banda se lleva el título de Grupo Revelación San Miguel 2012 y su suculento premio: la grabación y masterización de 4 temas en los Estudios Millenia de Valencia.

Desde las 23.00 h. y con entrada gratuita, todos los que se acerquen a la Consulta del Doctor podrán escuchar el talento de las cuatro bandas de la Comunidad Valenciana. En representación de la ciudad anfitriona del 9º Tour Revelación San Miguel está Defectos, un grupo de “rock indie alternativo” con raíces costeras, que apareció en el panorama musical castellonense en 2007. Un teclado, un bajo, dos guitarras y una batería son sus armas para ganar esta edición.

Desde Valencia y derrochando rock, I’m not Buddy y Fanáticos subirán al escenario “del doctor” para demostrar que el éxito no es solo cosa de veteranos. I’m not Buddy arrastra -desde sus inicios en 2009 y gracias al guitarreo indie y percusión post-punk- dos demos, un EP, varios conciertos locales y un premio Wolfest del público. Fanáticos es la otra formación valenciana. Con el pop-rock como tarjeta de presentación y unas canciones que crecen en cada directo. Por último, desde el sur de la Comunidad, y con varios festivales en su trayectoria, la banda de rock alternativo Grey Harbour promete buena música para la 9º final del tour Revelación San Miguel.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,