Teatro y danza

David Espinosa presenta su pequeña gran obra en el Teatre Municipal de Benicàssim

Una obra anticrisis, cercana y “muy grande”. Protagonizada por actores inexpresivos, que se llenan de vida gracias a la buena mano de su creador, el actor, bailarín y artista ilicitano David Espinosa, que de paso demuestra que una superproducción puede tener un presupuesto de miniatura. Un juego lleno de paradojas y metáforas que suscitará interpretaciones únicas entre el público. La cita con su elenco de muñecos de miniatura, el próximo domingo 6 de abril en el Teatre Municipal de Benicàssim, en tres pases limitados a sólo 20 asistentes cada uno.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

Reparto y David Espinosa. Foto: Futura Tittaferrante.

Una ocasión única de disfrutar de una interpretación casi personalizada, reducida a sólo una veintena de personas por función. El Teatro Municipal de Benicàssim presenta Mi gran obra de David Espinosa el domingo 6 de abril en tres pases, a las 17:00, a las 19:00 y a las 21:00; con un aforo limitado de 20 espectadores por cada uno de ellos y entradas a sólo 3€, disponibles en taquilla una hora antes.

Este proyecto nace de la Asociación Cultural El Local Espacio de Creación y se presenta como una utopía en miniatura. Así, se pretende cuestionar las superproducciones con un presupuesto desorbitado, que clasifican como "obras faraónicas y efectistas pero poco honestas, cargadas de adornos pero vacías de contenido." A su vez, se lucha contra la falta recursos a base de creatividad y actores de plásticomuñecos de miniatura.

La situación socio-económica actual origina esta obra y la impregna. Espinosa, demiurgo y arquitecto de la representación, discute con un público que toma el rol de cliente de una obra arquitectónica en venta. Durante el proceso de evolución y construcción del producto final se presentarán metáforas que deberán de ser interpretadas por el espectador individualmente. Un juego formal que genera narrativas no lineales en la que se nos enfrenta con paradojas políticas, económicas y culturales que orbitan en torno al proceso de negociación y venta de la gran obra.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,