NMPNU TV >> #10nmpnu, Impulso.video

Dandy Wolf: “Beat me”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

Un buen chute de energía (pegadiza) a cargo de Dandy Wolf con su “Beat me” es motivo suficiente para arrancar la nueva sección de NMPNUTV junto a Impulso, convirtiéndonos en unos de sus canales de difusión. Impulso nace como una plataforma de apoyo a la escena musical que da respuesta a una de las necesidades más importantes de bandas y artistas como es disponer de material audiovisual de calidad para poder darle un uso promocional, y sin que al artista le cueste dinero (si quieres saber más sobre la plataforma, te lo explicamos en este artículo).

NMPNUTV se convierte en uno de los canales de las Impulso.Session, es decir, las grabaciones de un directo de bandas y artistas. Y lo hace a través de la sección Impulso.video.

El primer lanzamiento de Impulso.video lo protagoniza Dandy Wolf y su rock alternativo con toques electrónicos. Y es que, desde que la banda asomó la cabeza hace un par de años, han conseguido redondear su sonido encontrando un camino consiguiendo que ambos géneros empasten. En la grabación de este “Beat me” podemos escuchar y ver cómo se desenvuelve la banda en directo, la complicidad y el dinamismo que también suben a los escenarios y, junto a su sonido, probablemente una de las razones por las que su propuesta tiene tanta pegada.

Su participación en Impulso es una de las muchas novedades que la banda tiene preparadas y que irá desvelando próximamente; nuevas canciones, nuevo videoclip e incluso un nuevo directo. Pero mientras todo eso llega, una buena excusa de comprobar que la fuerza que irradia el vídeo también sucede en los directos es acercarse el sábado 26 de mayo a la plaza Huerto Sogueros de Castellón a partir de las 19.00. Y es que Dandy Wolf es, junto a Eli Paperboy Reed meets High Mighty Brass Band, Sharif, Niña Coyote eta Chico Tornado y Júlia, una de las bandas que dan forma al cartel del Mou-me!, el Festival de Músiques del Menador, organizado por el Ayuntamiento de Castellón junto a la Universitat Jaume I y con la colaboración de Nomepierdoniuna en nuestro décimo aniversario (con entrada libre).

Equipo del LabCom de la UJI y externos que ha participado en la grabación del vídeo:

  • Cámaras: Óscar Pérez, Marina Viejo y José del Barrio
  • Edición: Pablo Serrano
  • Edición intro: Pablo Serrano y Borja Nowak
  • Fotografía: Óscar Pérez y Nestor Montilla

Grabación, producción y master
Pedro Saura

Equipo Impulso
Adrián Marin, Charlie Gimeno y Lamberto Sánchez

Dandy Wolf (desde la izquierda): Adrián Marín, Gonzalo Cortés, Joan Fort, Dani Campos y Pablo Serrano. Foto: Adrián Morote (hoyoyo.es).


  1. ¡Es un verdadero placer leer vuestras palabras y que confiarais en nosotros desde el principio! Estamos seguros de que esto tan solo acaba de empezar! ⚡⚡

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,