Música

Crítica y optimismo 'a pesar de la lluvia' en la sala Veneno Stereo con Andreu Valor

El cantautor Andreu Valero presenta su último disco, 'Malgrat la pluja', este sábado 22 de febrero en la sala Veneno Stereo de Castellón, con el que muestra su sonido más trabajado y maduro, consiguiendo fusionar su lado más crítico y el más personal. La combinación perfecta para un concierto cercano y lleno de optimismo que te invita a reflexionar y a seguir día a día a pesar del chaparrón.

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Andreu Valor estará en la Veneno Stereo el 22 de febrero.

Malgrat la pluja (MésdeMil, 2013) es el nombre de su último disco, que ha sido posible a través del crowdfunding y el apoyo de sus mecenas. Un trabajo con el que asegura que ha crecido como persona y músico. Nos referimos a Andreu Valor, la proximidad y la crítica convertidas en música, y que estará en Veneno Stereo el sábado 22 de febrero a las 20.00. Puedes comprar tu entrada anticipada online por 6 euros o bien en taquilla por 8 euros.

Para su tercer trabajo discográfico se alía con el guitarrista Eduardo “Tata” Bates, la perfecta fusión de los estilos de cada uno de ellos que da forma a un sonido nuevo que deja ver a un Andreu Valor mucho más maduro musicalmente. Es capaz de desnudarse a través de su música y una voz que irradia proximidad, con la que consigue conectar con el público en cada uno de sus directos. Ahora Andreu Valor llega a Castellón dentro de su gira de presentación de su último álbum (que puedes escuchar en su Bandcamp), cargado de crítica que muestra la faceta comprometida del cantautor con la que invita a la reflexión. Un trabajo que, a la par, también muestra su lado más personal, en el que habla del amor y la amistad. Te invita al optimismo, a que siempre sale el sol a pesar de la lluvia. Conseguirá, o por lo menos lo intentará, que salgas de la Veneno Stereo con ganas de continuar y de luchar.