>> La canción de la semana

Conducta Impropia: “Asimétrico”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Porque, al final, las mejores cosas no tienen simetría. Como la naturaleza, el amor, el miedo y lo infinito. Cuando lo original vive cambios, y esos cambios lo hacen aún más especial. Asimétrico (2018) también es el nombre del último disco de Conducta Impropia y la primera de las siete canciones que le dan forma.

Y de algo tan simétrico como la forma y el proceso creativo que se esconde tras este disco, con el que la banda castellonense vuelve a estar activa en la escena, a una reflexión sobre todas aquellas cosas asimétricas. “Asimétrico”, también como el corazón que viste el disco. La canción, al igual que el disco, ha sido grabada por Raúl Artana en Rockaway Studios.

Con la colaboración de Joan Fort (Dandy Wolf) en el tema, Alessio Mugniani (voz, guitarra, teclados), Juan Boix (batería, coros), Héctor Bolillo (guitarra, coros) y Salva Oliver (bajo, coros) nos enchufan a su corriente de rock alternativo con esta canción. El tema, que llega acompañado de un video lyric, se convierte en un grito de pasión a todas aquellas cosas que guardan belleza; a lo asimétrico.

Conducta Impropia. Foto: Antonio García (@rockmuseumlive).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,