NMPNU TV >> En concierto

Castello Branco: “Necessidade” (Cicle Sons)

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

El ciclo de músicas independientes Sons no podría haber encontrado mejor forma de cerrar su programación de 20115 que con el concierto del artista brasileño Castello Branco, considerado como uno de los mayores talentos de su generación en su país, el pasado 14 de diciembre en el Teatre del Raval.

Castello Branco llegaba al Sons en formato dúo para presentar su disco debut, Serviço, del que salen cosas tan apetecibles como el tema “Necessidade”, que este vídeo grabado y editado por Adam Brenes (Micrea) para NMPNU TV, con sonido a cargo de Enrique Ara (Iberian Lynx), nos permite recuperar una y otra vez antes de que el Sons vuelva al Raval en enero y febrero. Un testigo del asombroso directo que dejó Castello Branco en un Teatre del Raval al que le bastó con los juegos entre sonoridades y melodías como luz. Paisajes acompañados a través de la música tradicional brasileña de la que se vale Castello Branco y que, junto a los arreglos de guitarra, consigue dibujar a la perfección. Fue totalmente envolvente, como un camino perfectamente marcado por su sonido y movimientos. Se hizo necessário.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,