Música

Bloodlights encabezan otra entrega de rock sin fisuras en CS y comarca para el fin de semana

El grupo noruego liderado por el ex Hellacopters y ex Gluecifer Captain Poon actúa este viernes en el Four Seasons para abrir por todo lo alto otro fin de semana de rock sin contemplaciones en Castellón y comarca: el sábado actuarán los extremeños The Buzzos en el Pub D'Leyend y los gallegos The Mirage en la Sala Japan de Vila-real. Todo ello aderezado con apuestas seguras de aquí como Furious People y Ultimabala.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

bloodlights

Si viene de Oslo, hace rock a secas y ha tocado en Hellacopters no le des muchas vueltas: va a ser un concierto tremendo. Y la afición de aquí lo sabe. Hablamos de Captain Poon (primero por la izquierda en la foto), quien tras su reciente etapa en Gluecifer, y después de giras internacionales sin fin con Monster Magnet, Millencollin, Die Toten Hosen y los citados Hellacopters, recala en Castellón con su nueva banda, Bloodlights (vídeo de portada), para presentar su segundo disco, Simple Pleasures. Placeres tan simples y seguros como media hora de riffs incendiarios y canciones cargadas de energía. Será el viernes 21 a las 19.00 en el Four Seasons. Los castellonenses Furious People ejercerán de teloneros. Por 12 euros la entrada anticipada (Four Seasons y Spoonful) o 14 en taquilla.

El concierto de Bloodlights abrirá por todo lo alto otro fin de semana cargado de rock sin contemplaciones en Castellón y comarca. El sábado 22 a las 19.00 continuará el festín en el pub D'Leyend con el concierto de The Buzzos, un grupazo de Quintana de la Serena (Badajoz) que no es la primera vez que visita la ciudad. Ganadores del reciente concurso Festimad 2010 y premio Gibson al mejor guitarrista para Jimmy Sickseven (Emilio Sánchez). En el vídeo de abajo puedes ver cómo se las gastan. A 6 euros la entrada.

La jutada se rematará ese mismo sábado 22 a las 22.30 en la Sala Japan de Vila-real, con la actuación de The Mirage, banda viguesa de heavy que pudo costearse una grabación y producción profesionales para su disco, Revolución,  gracias al apoyo del ex futbolista Valery Karpin. El álbum les ha proporcionado buenas críticas en medios especializados y conciertos por todo el país. Los vila-realenses Ultimabala y los graueros Tungstenos, dos de los grupos más activos últimamente en la escena local, completan el cartel de la Japan al módico precio de 8 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,