Música >> Festivales

Beniroad. Concentración de motos y bandas tributo de clásicos del rock en Benicàssim

Benicàssim se convertirá del 5 al 7 de febrero en el punto de encuentro para todas y todos los amantes y curiosos del mundo de las motos con el festival Beniroad. Una exposición de constructores de motocicletas, que contará con la participación de distintos artesanos, salidas y rutas en moto por la zona y mucha música. La tercera edición de Beniroad recupera a clásicos del rock nacional e internacional a través de las bandas tributo The Ramons (Ramones), Black Ice (AC/DC) y Animal Caliente (Barricada). La base de operaciones será la antigua discoteca K’Sim y todas las actividades son con entrada libre.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

The Ramons, tributo de Ramones, una de las bandas que participan en la tercera edición de Beniroad.

Una concentración de motos, exposiciones, muestras y, como no podía ser de otra manera en una cita de estas características, música en directo. El encuentro de moteros y moteras, camiones y coches americanos de Benicàssim celebra su tercera edición los días 5, 6 y 7 de febrero. Beniroad ha preparado una cita redonda para todos los amantes de las motos a la que no le faltará de nada. El centro neurálgico será un espacio habilitado junto a la antigua discoteca K’Sim, al lado del parking de Aquarama, en Benicàssim. En este punto será en el que se desarrollará la exposición de constructores de motocicletas, en la que German Dervidson, Acos Projetc, Morlako Kustom, Noa Desing, José Luis (NSB) e Ismael Navarro mostrarán sus últimas creaciones. Todo con entrada libre.

La programación comenzará con la inauguración y fiesta de bienvenida de Beniroad el viernes 5 a las 18.00, seguida del concierto de Animal Caliente a las 22.00 en el Pabellón. El grupo tributo castellonense a Barricada ofrecerá uno de sus habituales directos en los que recogen los temas más significativos de esta mítica banda de rock nacional.

El sábado 6 por se realizará una salida motera por la mañana (11.30) y otra por la tarde en dirección al pueblo a las 18.30, con parada en la plaza Corts Valencianes. Una vez los participantes de la concentración, y todo aquel o aquella que quiera dejarse llevar por la filosofía Beniroad, lleguen a la plaza Corts Valencianes, se desarrollarán distintas actividades y empezará el groso de la programación musical de esta tercera edición.

Animal Caliente.

Los primeros serán Black Ice (a las 19.15), grupo tributo, como bien hace referencia su nombre a uno de sus discos, del grupo AC/CD afincado en Zaragoza y que sube a los escenarios la increíble energía de los australianos. Le seguirán Los Cromaos (a las 22.00), que recuperan el mejor rock and roll nacional e internacional de los años 80 y 90 a través de sus versiones, y, por último, el tributo a Ramones, The Ramons (a las 23.30), clásicos en la escena castellonense que suman un buen número de adeptos por La Plana. Beniroad se despedirá el domingo 7 con una ruta motera a las 11.30.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,