Música

Bandits presenta su 'Algo especial' a base de ska primigenio en la sala Four Seasons

Son uno de los grupos referentes de música jamaicana en La Plana y su nuevo trabajo, 'Algo especial', es una clara muestra de ello. Son Bandits, unos ‘rudeboys’ decididos a demostrar que es posible viajar a la época dorada del ska, rocksteady y reggae clásico con el que llevan pisando escenarios desde 2008 y no piensan parar. El próximo viernes 2 de mayo presentan en la sala Four Seasons su último LP en una auténtica cita jamaicana que completarán Red Rum Club. Además, el sábado 3, compartirán sus mejores artes con los más pequeños en el Formigues Sun de Benicàssim.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Algo especial (2014), con la producción de Liquidator Music y Jamaican Memories, es el título del segundo largo de Bandits. Auténtico ska y rocksteady con acertadas pinceladas de early reggae que, a través de la elegancia de los sonidos más clásicos y cálidos del ska, te transportará directamente a los años 60. Compruébalo el próximo viernes 2 de mayo en Four Seasons a las 19.00. El precio de la entrada es de 4 euros (puedes comprarla en taquilla o bien anticipada a través de la página de Four Seasons, en la propia sala, en el Casal Popular, Sisif o Spoonful) o bien por 12 euros con el vinilo de Algo especial.

Son una de las bandas referentes cuando se habla de música jamaicana en La Plana. Llevan muchos años impregnando de ska cada escenario por el que pasan, formando parte también durante varias ediciones del cartel del Rototom Sunplash desde que éste tiene sede en Benicàssim; en la pasada edición les pudimos ver junto a la legendaria pareja del ska clásico Roy Panton & Yvonne Harrison.

Bandits acompañó a Roy Panton & Yvonne Harrison en el Ska Club en el Rototom Sunsplash'13. Foto: Ominonero.

Todo empezó con Love Shots y ahora traen nuevo trabajo, decididos a demostrar que lo que ellos hacen es algo especial. Su actuación en la fiesta de presentación de La Plana Tropikal Crew, asociación de la que forman parte, fue una muestra de lo bien que suena lo nuevo de Bandits, una vez más. Su propósito es acercar la esencia de la música jamaicana, pero con auténtica denominación de origen. Ska made in La Plana sobre el escenario de Four Seasons. Además, desde Jamaican Memories, han preparado una auténtica cita jamaicana con la quinta edición de Red Rum Club con Marc Faith, Bernat Fa y Norweigan a partir de las 23.00.

Y esto no es todo, el sábado 3 de mayo estarán en el Formigues Sun, organizado por Formigues Festival y del que Espai Menut es medio oficial, en La Travesia (Benicàssim). La cita perfecta para que madres, padres y niños disfruten de la música y se dejen llevar y contagiar por el ska de los castellonenses.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,