Música >> Entrada libre, Festivales

Azrael, Strikeback y Vain Vermin conquistarán Llucena en la 17ª edición del Metal Fox Festival

El festival de heavy metal más veterano de Castellón, el Metal Fox de Llucena, celebra su 17ª edición el sábado 29 de julio con un cartel protagonizado por Azrael, celebrando su 25º aniversario, Strikeback y los castellonenses Vain Vermin.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Strikeback estará con nueva formación en el Metal Fox Festival.

Se trata del festival de metal más veterano de la provincia de Castellón. Una trayectoria inyectando metal y derivados de forma concienzuda y contundente desde hace ya 17 ediciones a través de la música en directo. Y queriendo que esta edición esté a la altura de sus predecesoras, el Metal Fox Festival propone un jugoso cartel metal que sirve a la perfección para hacer una radiografía del género, tanto a nivel nacional como local. La cita metalera será el sábado 29 de julio en Llucena, concretamente en el recinto taurino a las 23.30 y con entrada libre. Pero antes de que el metal estalle, el festival ha preparado una fiesta de presentación el viernes 28 de julio en el Pub Complizze de la propia Llucena a las 22.00 para calentar motores.

El Metal Fox Festival ha preparado una 17ª edición encabezada por AzraelEl grupo de heavy metal granadino celebra su 25º aniversario de trayectoria; con seis álbumes a sus espaldas, en todo este tiempo ha conseguido convertirse en uno de los grupos del metal nacional más representativos. Participando en festivales como Espárrago Rock, Leyendas del Rock y Machina Rock, entre otros. El Metal Fox Festival seguro que retumba con "Sacrificio" o "Entre la espalda y la pared".

Acompañándoles estarán Strikeback, grupo gallego de trash metal que desde sus inicios ofrecen un metal mucho más agresivo y potente, cercano al trash metal americano, combinado siempre con un estilo más personal. Strikeback llega al festival con la promesa de nuevo trabajo a las puertas y nueva formación, tras la salida de su anterior bajista y con la nueva incorporación de Álex Mella Tashno.

La escena local estará representada por Vain Vermin, banda de sleaze hard rock formada en Castellón en 2007. La banda vuelve con recuperada fuerza y con una seña clara que subirán al escenario del Metal Fox Festival, con uno de sus habituales directos cañeros, con un repertorio basado en temas propios pero siempre con algún guiño a los clásicos de las fuentes en las que beben.

Hard rock sleazy con Vain Vermin. Foto: Adrián Morote (www.adrianmorote.com)

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,