Cine, Fotografía, Música, Teatro y danza

Antònia Font agota las entradas en el estreno de la tercera temporada del Paranimf

Confirmado: hay muchísimas ganas de ver en directo a Antònia Font. Las entradas anticipadas han volado. El centro cultural de la UJI pondrá a la venta las últimas 60 localidades dos horas antes de la actuación del grupo mallorquín, mañana sábado 1 de octubre. El Paranimf estrena su tercera temporada con llenazo.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Solamente por escuchar todos los matices de "Clint Eastwood", la canción del videoclip, cómodamente sentado, ya le apetece a uno ir mañana sábado, 1 de octubre a las 20.00, al concierto de Antònia Font en el Paranimf de la Universitat Jaume I. Cada uno tendrá sus razones. En su último disco, Lamparetes, hay unas cuantas de peso y también conciertos como el del último FIB (foto de portada, de Paco Poyato) han hecho que se genere expectación. Tanta, que se han agotado todas las entradas anticipadas, literalmente, así que solamente quedarán 60 butacas disponibles en taquilla (el preceptivo 5%), que saldrán a la venta dos horas antes de la actuación, a las 18.00. Es decir que las 650 localidades del aforo del Paranimf estarán mañana repletas para disfrutar del concierto de la banda mallorquina liderada por Joan Miquel y Pau Debon.

Una forma inmejorable de estrenar la tercera temporada para el espacio cultural de la UJI, que llega cargada de excelente cine y teatro y de unas cuantas propuestas musicales interesantes. Además del ciclo de Sonidos de la Biodiversidad y de las actuaciones conmemorativas de Al Tall y Paco Muñoz, destacan la orquestada Maquinofòbia Pianolera de CaboSanRoque y Carles Santos el 26 noviembre y Pleasant Dreams acompañados de la Banda Juvenil de la Unió Musical de Betxí el 7 de diciembre.

La programación de películas y documentales es para tomar nota, empezando por Tokio Blues el fin de semana del 8 y 9 de octubre, con una nueva sesión nocturna los sábados a las 22.30, versiones originales subtituladas en la mayoría de los casos y el mismo precio asequible: 3 euros. Por la pantalla del Paranimf también desfilarán otros peliculones como Arrebato de Iván Zulueta, el documental ganador del Oscar en 2010 Inside Job, la galardonada con el Oso de Oro de Berlín Jodaeiye Nader az Simin, Celebración... o hasta la mismísima Pulp Fiction. Por sus tablas pasarán las compañías de teatro Chapitô de Portugal (la primera, el viernes 14 de octubre), Laví e Bel de Andalucía, Kulunska Teatro del País Vasco, el teatro gestual de Pep Bou o la danza de la compañía Hojarasca.

La sala de exposiciones estará protagonizada durante el mes de octubre por las fotografías de Com veus la ciència?, seleccionadas de las diferentes ediciones del concurso que organiza Ruvid, y en noviembre por Camerinos, muestra fotográfica del gran Sergio Parra.

Antònia Font.

Los comentarios están cerrados.