NMPNU TV >> Videoclips

Ángel el Súper y Lluïsa Ros tejen un precioso ‘Naufragio’

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Lo dicen sus miradas cruzadas, emocionadas y cómplices. Lo dicen sus voces, cálidas y limpias. La cadencia de su guitarra y su violonchelo. Y lo dicen sus pies descalzos. Este videoclip era una apuesta sin red, a pecho descubierto, como le gusta hacer las cosas a Ángel Gil Cheza, del que te hablábamos en octubre a propósito de la nueva novela que está promocionando en internet, La lluvia es una canción sin letra. Y funciona a la perfección: Ángel El Súper y Lluïsa Ros cocinan a fuego lento con pureza y aplomo una preciosa canción, que se llama “Naufragio” y que habla de recuerdos y ausencias. Una melancólica historia de lejanías que, sin embargo, acaba esbozando en ellos -y en nosotros- una sonrisa.

El vídeo está dirigido por el propio Ángel Gil y grabado y editado por Wally Sanz, con el que ya colaboró en el cortometraje promocional de la citada novela. Destaca el sonido que ha conseguido Alejandro Carda en la capilla del Centro Municipal de Cultura, ese entrañable rincón de Castellón testigo de tan buenos momentos a través del Cicle Sons.

Ángel el Súper reapareció en directo el pasado 2 de diciembre en medio de un festival de música punk en la sala Japan de Vila-real, en el que Robert Juan-Cantavella y Óscar Gual también presentaron su última novela, El corazón de Julia. Y parece claro que este excelente vídeo de “Naufragio” es un preámbulo del regreso del cantautor vila-realense tras un largo tiempo sin grabar y alejado de los escenarios.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,