>> La canción de la semana

Ángel Cerezuela: "El regreso"

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

“El regreso” es calidez y nostalgia, consigue envolver con su sonido acústico y desprende fuerza con sus estribillos. Es el punto en el que el country-folk se deja llevar por el pop y el folk-rock. Así, Ángel Cerezuela regresa a los escenarios, pero esta vez en solitario –formaba parte del grupo Sur-. Para “El regreso”, además, se alía con otra voz muy característica, la de Señor Wolf (2046), con la que crea una melodía que cautiva a medida que avanza la canción. Sin olvidar los acompañamientos de Juanjo Pérez (guitarra y bajo) y Nano (batería).

Esta canción es una de las tres que componen su primer EP homónimo, que se lanzó el pasado mes de marzo y que ha sido grabado por Kike Barberá en los estudios de Burriana TheStudio y producido por el propio Ángel Cerezuela y Juanjo Pérez. Cada uno de los temas que acompañan a “El regreso” son dosis sencillas de rock alternativo y folk acústico, capaces de envolver con la misma facilidad. Y parece que este regreso le está saliendo muy bien, porque Ángel Cerezuela (2015) ya se ha subido a varios escenarios, entre ellos el de las semifinales del Dipcas Music Festival.

Ángel Cerezuela.


  1. La verdad es que tengo mas de medio siglo de edad pero me siento identificado con las letras de este cantante que me hacen rescatar mi espiritu joven,de la rutina diaria,con ilusion ,a la vez que su musica me da ganas de tararear afrontando el dia a dia con mas positividad.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,