NMPNU TV >> En concierto, Festivales

“Allí donde solíamos gritar”. El FIB visto por Love of Lesbian

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

El FIB 2011 está a la vuelta de la esquina. Este viernes se celebra en Castellón la fiesta de presentación, de la que por cierto nomepierdoniuna.net es medio oficial, y el lunes 11 de junio empezarán los conciertos del festival en el nuevo escenario VillaCamp, que a partir del jueves darán paso a los platos fuertes, con Arcade Fire, Primal Scream interpretando Screamadelica, Portishead, The Strokes, Streets, The Stranglers, The Undertones, Arctic Monkeys, Brandon Flowers, Mumford & Sons, Astrud & Col·lectiu Brossa, Lori Meyers

Y qué mejor manera de hacer ganas para todo lo que nos deparará de nuevo Benicàssim que realizar una vista de pájaro sobre lo que significó la pasada edición desde la perspectiva de uno de los grupos más en forma del país; que visitaron por primera vez el festival como grupo de culto y que el año pasado lo petaron después de su gran temporada triunfal de directos tras publicar 1999. El reportaje Allí donde solíamos gritar de NMPNU TV es una mirada al FIB 2010 con los ojos de Love of Lesbian, con los que el equipo de esta web pasó toda la tarde-noche del día de su actuación.

Además de seguir los movimientos del grupo barcelonés desde la piscina de la zona VIP hasta el mismo escenario, el vídeo también repasa algunos momentos destacados del FIB 2010, como el deslumbrante concierto de Gorillaz, así como impresiones de Standstill o acústicos de Maga y Marcus Doo & The Secret Family. El reportaje tiene varias sorpresas, como la del final con la firma del cantante de LOL, Santi Balmes.

La realización y edición ha corrido a cargo del equipo habitual de NMPNU TV: Óscar Pérez, Daniel Alonso y Adam Brenes, que esta vez han contado con el guión de Mónica Gozalbo y la locución de Sara Ortells. En la producción y las entrevistas también participaron Raúl Rubio y David Hernández. Y el reportaje también cuenta con una colaboración muy especial, la de Lyona, responsable de los vídeos y de la imagen de Love of Lesbian, que ha cedido algunas imágenes.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,