Finde festivalero a cargo de Benicàssim Blues, Maig di Gras y el electrónico Sonoras con Peaches

El mes de mayo se cierra en Castelló con la coincidencia de tres festivales: Benicàssim Blues, Maig di Gras en Burriana y el electrónico Sonoras, que se desarrollará en el EACC con la presencia destacada de Peaches. En cuanto a conciertos sueltos aparecen varios internacionales, como Teenage Bottlerocket y Neurosis (Terra), Lord Diabolik (Burrifornia Surf Café) y Beaux Gris Gris and The Apocalypse, en Because, donde también se presenta una buena oportunidad de conocer bandas nuevas: Claramente, Damas de España y Ander Troys. Dos opciones flamencas: Alejandro Astola (La Bohemia) y Paco Candela (Palau de la Festa).

Conciertos de la semana. Avant Fest, Aplec de Penyagolosa, Jazz en Segorbe, Fangoria, Sole Giménez..

Junio se cierra en Castellón con tres festivales: Aplec de Penyagolosa, Jazz y Músicas del Mundo de Segorbe y Avant Fest. Además. conciertos meditáticos como los de Fangoria en la Vall d'Alba y Sole Giménez en el ciclo Íntims al Castell de Onda.

Conciertos de enero. Dee Cracks, Sant Antoni Pop, festivales en Vila-real, presentación de Soporte Vital..

Hacia el final de enero llegará el primer festival del año, Sant Antoni Pop de Betxí, así como CinemaScore. Pero la actividad del mes inaugural del año arrancará antes. Ciclos como EnVers en Burriana y actuaciones de David Helbock, Franck Carducci, Christina Rosenvinge, Kaos Urbano o Koma, más presentaciones de discos CS a cargo de Mamotreto, Cor, Soporte Vital o Carlos Vargas. Un larga retahíla de directos para arrancar el 2025.