Finde festivalero a cargo de Benicàssim Blues, Maig di Gras y el electrónico Sonoras con Peaches

El mes de mayo se cierra en Castelló con la coincidencia de tres festivales: Benicàssim Blues, Maig di Gras en Burriana y el electrónico Sonoras, que se desarrollará en el EACC con la presencia destacada de Peaches. En cuanto a conciertos sueltos aparecen varios internacionales, como Teenage Bottlerocket y Neurosis (Terra), Lord Diabolik (Burrifornia Surf Café) y Beaux Gris Gris and The Apocalypse, en Because, donde también se presenta una buena oportunidad de conocer bandas nuevas: Claramente, Damas de España y Ander Troys. Dos opciones flamencas: Alejandro Astola (La Bohemia) y Paco Candela (Palau de la Festa).

La vida tras la Magdalena en las salas de Castelló: Islandia Nunca Quema, Toundra, Los Deltonos, Legion...

Cuando llega la Magdalena, las salas de conciertos de Castelló optan por cesar su actividad de música en vivo (Terra y Salatal) o mantenerla (Because, Escuela de Calor y La Casa de la Mar). Aun así, la cantidad de actuaciones previstas para marzo en estos locales ofrece un buen número de opciones a quienes gustan de vibrar ante un escenario.