Finde festivalero a cargo de Benicàssim Blues, Maig di Gras y el electrónico Sonoras con Peaches

El mes de mayo se cierra en Castelló con la coincidencia de tres festivales: Benicàssim Blues, Maig di Gras en Burriana y el electrónico Sonoras, que se desarrollará en el EACC con la presencia destacada de Peaches. En cuanto a conciertos sueltos aparecen varios internacionales, como Teenage Bottlerocket y Neurosis (Terra), Lord Diabolik (Burrifornia Surf Café) y Beaux Gris Gris and The Apocalypse, en Because, donde también se presenta una buena oportunidad de conocer bandas nuevas: Claramente, Damas de España y Ander Troys. Dos opciones flamencas: Alejandro Astola (La Bohemia) y Paco Candela (Palau de la Festa).

Conciertos para la segunda semana de Pascua. Rebeldes 79, Parqvesur, Benito Kamelas, Rebeca Jiménez...

La segunda semana de Pascua trae a Castelló el regreso de la histórica formación original de Los Rebeldes, que acaba de publicar nuevo disco. Además, se podrá disfrutar con la diversión de Parqvesur, la voz de Rebeca Jiménez, el rock punk de Benito Kamelas o los sonidos muy americanos de Luke Tuchscherer & The Penny Dreadfuls + David Banks & The Loose Change o el rap de Dolores y Mazmorras.

Escuela de Calor echará el cierre al final de mayo

Escuela de Calor pondrá final a su aventura de un año y medio al final de este mes de mayo. Su propietario, Fede Beroy, centrará sus esfuerzos en Because. Una mala noticia para iniciar el repaso a la programación musical en salas de Castellón y otros espacios.