- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Carlos Bru. La última bala del 11º aniversario de Nomepierdoniuna en Menta MicroClub

Carlos Bru pinchará en el #11nmpnu el 26 de octubre en Menta MicroClub. Foto: Paco Poyato.

Si durante una entrevista un dj te dice: “(…) puedes ver cuándo la pista está calmada y saber en qué momento sacar la bala para ponerla en marcha”, lo quieres en tu equipo. Probablemente esa sea una de las razones por las que Carlos Bru forma parte de la crew de djs residentes de Menta MicroClub, que desde su llamativa esquina de la calle Lagasca (número 3) se ha convertido en uno de los puntos calientes del ocio nocturno en Castelló.

Si vas a celebrar un 11º aniversario en Menta MicroClub con un cartel marcado por el carácter de quienes le dan forma: Alien Tango, Exfan y Hummer Lema, y pretendes que todo eso tenga sentido, quieres a Carlos Bru en tu equipo. Por eso el dj castellonense será el encargado de que no veas la hora de irte del 11º aniversario de Nomepierdoniuna el sábado 26 de octubre (a partir de las 22.00) en Menta MicroClub. Aún puedes adquirir tu entrada anticipada a partir de 9 euros en este enlace.

Djs residentes de Menta MicroClub (Carlos Bru, el primero por la derecha). Foto: Carme Ripollès (ACF).

La última vez que estuvimos con Carlos Bru fue en la propia sala. No estaba solo, le acompañaban sus compañeros de cabina en Menta. El dj, quien es también uno de los encargados de pilotar la programación del club, habló con Nomepierdoniuna sobre sus inicios, cuando pinchaba en vinilo, el crecimiento de una escena de la que ha sido testigo y protagonista, de las noches (y madrugadas) en la cabina de Menta y la psicología de pista: “La diferencia entre un dj profesional y otro que no, es saber mirar”, nos contaba, “vienes a trabajar para la gente, y no puedes olvidar eso”.

Pero no solo desde el trono de Menta, lo cierto es que Carlos Bru es uno de los nombres más habituales del circuito en Castellón. También en festivales, entre ellos el FIB, este verano pinchando por quinto año consecutivo y quitándonos los sinsabores del 25º aniversario del festival de Benicàssim, o Días de Campo. Las razones de que cada vez que Bru se pone al mando todo empiece a cuadrar vienen dadas por la experiencia, pero también por saber leer a su público y saber vestir sus sesiones de un carácter creativo y ecléctico. Está en nuestro equipo, en el cartel del #11nmpnu.