- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Paupa Man: "Siéntela"

¿Queda algo por lo que sonreír? ¿A quién no le ha salido algún día gris? Paupa Man (Bambiriling Sound, Contratempo) lo sabe y para ello tiene dosis de positividad de sobra en forma de canción. “Siéntela” es uno de los 11 temas que forman parte de un más que destacable Canela Fina (2014) –que ya adelantó en su actuación en el Rototom Sunsplash 2014-, su nuevo trabajo publicado por La Plana Tropikal Prods y producido por Joan ‘Merciful’ (Bambiriling Sound). Entre las colaboraciones con las que cuenta Canela Fina se encuentran la de nombres importantes del reggae como Mandievus, Lasai, Sergiote y Supa Bassie.

“Siéntela”, con la voz de Caliah Mar (The Lionesses) y la colaboración instrumental de Mery Felip (flauta en Contratempo), repara los días grises con sonrisas y te acompañará desde que se abra el telón hasta que cierre. Y, es que, es imposible no dejarse llevar por la onda tropical y positiva del reggae, dancehall y rub a dub que desprende este tema, y todo el disco en su conjunto.

La mejor forma de saber cómo suena Canela Fina en directo será el próximo viernes 19 de diciembre en el Pub Terra durante el contagio de la X-Mas Reggae Fever, junto a Bambiriling y Black Diamonds.

Próximos conciertos de presentación de Canela Fina:

Paupa Man en su concierto en el Rototom Sunsplash 2014. Foto: Pau Bellido (ACF).