- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Participa en el sorteo de dos abonos para el festival de La Plana Tropikal en Castellón

Ya lo dice Paupa Man en su último disco, Canela Fina (2014), el “Mediterráneo tiene otro sabor”. Un sabor tropical y jamaicano que conseguirá acabar con el frío con la primera edición de la Plana Tropikal Fest, la nueva cita del reggae en Castellón que tienen preparada desde La Plana Tropikal Crew.

La primera parada será el viernes 13. Será posible pasar de los sonidos más tradicionales y clásicos del ska de la mano de los sound system Jamaican Memories y Black Diamonds en el Casal Popular (22.00, entrada libre); a la cara más tropical y descarada del género con los sonidos reggae, dancehall, rub a dub y raggamuffin en Menta (00.00, entrada 10€) de la mano de Stereotone acompañado por Supa Bassie, Paupa Man presentando su reciente trabajo junto a Bambiriling Sound y uno de los pesos pesados de la escena, Hermano L. Junto a ellos, cerrarán la noche los platos de Mash Masters y Waweekends.

La segunda jornada, el sábado 14 de febrero, el protagonismo será para la música ska, early reggae y roots reggae con una noche completa en La Consulta del Dr. (23.00, entrada 12€) capitaneada por los bilbaínos Akatz y el sound system barcelonés Black Up Sound. De Barcelona también llegan las encargadas del warm-up, con Laia Selectora (SoundSystem FM) y Miss Van Wine (Nyahbingi Sound). Junto a ellos, el sello local lo pondrán las versiones reggae de Alkerians y un clásico de la escena de La Plana, Contratempo.

Akatz, invitados de la Plana Tropikal Fest el sábado 14 en La Consulta del Dr. Foto: Gorka Mirantes.

La Plana Tropikal Fest es la oportunidad perfecta para comprobar el sabor jamaicano de Castellón. Para ello, Nomepierdoniuna, como medio colaborador del festival, te ofrece la oportunidad de que puedas disfrutar gratis del festival con el sorteo de dos abonos para los dos días. Participar es muy sencillo:

  1. Ser/hacerte suscriptor del Newsletter para recibir el boletín semanal de Nomepierdoniuna con recomendación es para el fin de semana.
  2. Ser/hacerte fan de la página de Nomepierdoniuna en Facebook o en Twitter.
  3. Enviar un correo electrónico con la palabra “Promo Plana Tropikal Fest” en el asunto a la dirección: info(arroba)nomepierdoniuna.net, poniendo tu nombre completo y un teléfono de contacto.

La promoción permanecerá abierta hasta el jueves 12 a las 20:00, y los ganadores se darán a conocer por e-mail antes de la medianoche. Los que no hayan tenido suerte, podrán adquirir la entrada para el viernes 13 por 10 euros, para el sábado 14 por 12 euros o el abono para los dos  días por 18 euros en los puntos de venta físicos: Casal Popular Castellón, Treze Labs Tattoo y Three Vintage Second Hand en Castellón, Naraniga en Burriana y Juanita Club en Valencia.

_foto de portada Contratempo, por Aldo González.