- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Tributo a Ramones y La Polla Records para celebrar el 11º aniversario de El Pati en el Gat Penat

Bambiriling cerrará el 11º aniversario de El Pati Punk Grau.

Este fin de semana El Pati Punk Grau celebra su undécimo aniversario con dos días repletos de punk, rock y reggae a cargo de dos grupos tributo y dj’s locales en el Gat Penat. El precio de la entrada para los dos días será de 9 euros; y, por separado, el viernes de 4 euros y el sábado de 8 euros.

La fiesta empezará el viernes 7 de febrero a las 20.00 con el punk de Radio Krimen y su tributo al conocido grupo nacional La Polla Records, llevan ya unos cuantos años pisando diferentes escenarios dando vida al mejor punk nacional y consiguiendo reconocimiento por ello. Pero esto no será todo, tras el concierto es el turno del duelo entre La Lola, representada por dj Dr Palmieri (cantante de Bandtis), contra El Pati, con Punk Grau.

Y el sábado 8 de febrero, a las 20.00 también, desde Valencia llegan Ramons, un tributo a la banda de punk rock Ramones. Ramons, caracterizados como los auténticos Ramones, son ya asiduos a Castellón (la última vez que estuvieron fue el pasado Día de las Paellas en Benicàssim), siempre dejando un gran sabor de boca y con bastantes adeptos por estos lares gracias a la potencia y energía de sus directos.

Esa misma noche, otros ya de sobra conocidos, sobre todo por el sector reggae de La Plana, se trata del colectivo Bambiriling, creadores de las Reggae Fever y que llegan con su set de dancehall y reggae para poner el cierre perfecto a este 11 aniversario.