- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Sue Fisher, en el SRW

[ratings]

Sue Fisher vive por y para los “sesenta” y, con esa excusa, recorre todos los años Reino Unido y Europa para asistir a las principales citas musicales sixties. El pasado fin de semana ella y su marido recalaron en el Auditori con motivo del Sixties Rock Weekend de Castellón y para los conciertos del jueves eligieron un estilismo de finales de los 50. El vestido de topos, lo ha diseñado ella misma y encargó su confección a un diseñador de Bangkok (Tailandia). Sue anima el blanco y negro del vestido con complementos en rojo. La rebeca y las bailarinas rojas con lazo son de una tienda de ropa de segunda mano y el colgante de corazón de unos almacenes especializados en bisutería.

El rojo siempre es muy efectista. Sue nos cuenta que adora la ropa vintage de estilo sesentero, el rock and roll, su moto vespa y que tiene toda la casa decorada con muebles originales de la época, gramola incluida.

Por cierto, Sue procede de la Isla de Man y trabaja en la administración de una empresa offshore. Man es una de esas islas en medio del Atlántico, entre Gran Bretaña y el continente, con niveles impositivos muy bajos conocidas como paraíso fiscal. Podéis visitar el MySpace de su Isle of Man Soul Club en . Curioso, ¿no?