- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Señor Presidente: “Impacto”

Entra con increíble facilidad, sin problemas, y alimenta las ganas de querer escuchar qué más esconde el que ya es el primer largo de Señor Presidente, Cosas Que No Necesito (2016), grabado en Rockaway Studios de Castellón, mezclado por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas y masterizado por Mario García Alberni en Kadifornia Masterting. Pedro Saura (voz y guitarra), Pablo Ponz (guitarra), Carlos Campos (bajo) y Dani Chiva (batería) presentan “Impacto” como adelanto audiovisual de las ocho canciones que dan forma al álbum, que ha podido ver la luz gracias al crowdfunding, y que desde el 22 de abril se puede escuchar en Spotify.

El rock-indie de Señor Presidente asalta el salón de una casa para dar forma a su propio “Impacto”, tema que llega fresco y con buen ritmo y que además cuenta con la colaboración de Adrián Riquelme (Claim) en el estribillo. El encargado de dar forma la videoclip, que está protagonizado por las dos caras Juan Francisco González, es Pablo Ponz, también encargado de todo lo relacionado con el diseño del grupo, que se vale de una misma escena y cambios de imagen que detonan con ese impacto para vestir la canción.

Este Cosas Que No Necesito y su “Impacto” se podrán escuchar en directo el próximo sábado 14 de mayo en la sala La Burbuja, en el concierto de presentación del largo.

Señor Presidente.