Moda y Street Style >> Street Style

Regina Okeke

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

[ratings]

Si el FIB destaca por algo muy concreto es por la cantidad de británicos que llegan a Benicàssim buscando ver a sus artistas favoritos. Y Regina Okeke vino desde su mismísima capital: Londres. Regina es estudiante de doble grado en psicología y criminología, y entre sus pasiones se encuentra escribir canciones y la escritura creativa. Además es una apasionada de la moda y las tendencias. Muestra de ello es el crop top que lucía en el primer día de FIB; en realidad es un pañuelo vintage al que ha dado forma. También de origen vintage es su riñonera, complemento imprescindible en cualquier festival si no quieres volver a casa echando de menos tus objetos personales.

Tanto los pantalones de talle alto como las zapatillas deportivas con plataforma son de Topshop, tienda británica por excelencia que siempre recoge las últimas tendencias. Ambas prendas son del mismo tono azul pastel, perfecto para el verano y para resaltar su piel morena. Además, hacen juego con algunas de las trenzas de colores que cuelgan de su melena. Por último, el look de Regina adquiere un toque más de fiesta y festival con los brillantes que se ha colocado en mitad de la frente y la purpurina que lleva repartida por todo el cuerpo.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,