- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

'Que no nos frunjan la fiesta'. El Teatro Principal se prepara para desternillarse con David Guapo

El Teatro Principal sigue acogiendo a los grandes monologuistas de la temporada y así alegrar un poco el mes de febrero. David Guapo es el próximo en parar en Castellón. El joven humorista se ha convertido en pocos años en uno de los más famosos y aclamados en España. Con un público fiel y un humor muy personal ha sabido meterse a la gente en el bolsillo de la mano de su guitarra y un talento inigualable para improvisar, además de la gracia innata con la que nacen algunas personas. David Guapo es de los que hacen reír con solo verle. Y lo puedes comprobar este jueves 6 de febrero a las 20.00.

El espectáculo que trae al Principal está repleto de sorpresas que harán que nos duelan los abdominales y las comisuras de los labios de tanto reír. Que no nos frunjan la fiesta es un show que trae altas dosis de diálogo, en el que el humorista interactúa con el público. Otro de los ingredientes principales de David Guapo es su inseparable guitarra. Fue el primero en presentar canciones inventadas e interpretadas en mitad de la actuación, algo que lo hace especial y que sus fieles seguidores admiran por encima de muchas otras cosas.

David Callejón, conocido como David Guapo desde hace 10 años empezó como cantautor entre bares de Cataluña y más tarde San Francisco (sí, el de Estados Unidos, donde vivió dos años). A raíz de subirse a los escenarios la gente empezó a aplaudirle más cuando hablaba que cuando tocaba, por lo que su trayectoria se fue dirigiendo hacia el humor. Y sus conciertos fueron transformándose en diálogos o monólogos. David Guapo domina la guitarra y algún que otro instrumento. De ahí la facilidad y el desparpajo que tiene cuando interpreta alguno de sus temas inventados durante sus shows.

El humorista de 33 años ha trabajado en radio varios años, aunque su salto a la fama se lo dio la televisión. Su aparición en programas como Sé lo que hicisteis o el programa de Buenafuente fue suficiente como para aparecer en los escenarios de Paramount Comedy y El Club de la comedia, donde dio el golpe definitivo que le ha lanzado a la fama y ahora le trae por los teatros españoles provocando carcajadas a todo el mundo.

Si tú también quieres coger aire y descansar un poco de las semanas aburridas, el jueves tienes una cita a las 20.00 en el Principal con David Guapo. Suena bien, ¿no? Las entradas se pueden comprar online o en la taquilla del teatro. El precio variará entre 14€ y 18€ dependiendo de la zona.