- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Oneday Festival. Ibiza en Oropesa durante 15 horas

El ambiente de la discoteca Space en Ibiza se recreará en Oropesa.

El Oneday Festival se estrena en la playa de Oropesa el sábado 24 de agosto. Un festival que durará sólo un día, pero que promete un cierre de verano potente, con tres de las fiestas más potentes de Ibiza en dos escenarios únicos y en nuestra comarca. Bajo el lema “One day in Ibiza”, se pretende recrear las noches de fiesta de la isla pitiusa con casi 15 horas de música electrónica.

Una jornada que empezará a las 14.00 del sábado y acabará a las 4.30 de la mañana del domingo con una sucesión de Djs de reconocido prestigio en la escena dance y electrónica nacional e internacional.

El festival se celebrará en Marina D'Or en dos escenarios independientes al aire libre. Por un lado la “Beach Area” -situada en la playa- permitirá envolverse en un ambiente lo más parecido a Ibiza junto al mar y oyendo la mejor música de baile de la mano de Bora Bora Ibiza con su DJ residente Alex Milles y con MYNC como invitado especial desde Cr2 Live. Por otro lado, el escenario “Concert” con capacidad para más de 20.000 personas acogerá el espectáculo SuperMartXé con AB García a los platos y en directo la voz de Nalaya, así como de la fiesta de Space Ibiza Café Olé con Rafha Madrid y Darío Núñez.

Además de esos, hay otros Djs que pasarán por la playa de Oropesa, entre los que destacan Gomad!&Monster, que estuvieron recientemente en el Arenal Sound; y Jacobo Ostos, famoso por ser hijo de, aunque todavía tiene que confirmar su asistencia.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en el siguiente enlace desde 15€. Pudiendo adquirir también el pase VIP con ubicación privilegiada junto al escenario por 30€. Además de otros packs promocionales.

>Horarios provisionales -a la espera de algunas confirmaciones-

BEACH AREA

14.00 Openning: Marcus Da Vini & Sergio Verdoy

16.00 Tonet Marzá

17.00 Alex Miles: Bora Bora Ibiza

19.00 MYNC

CONCERT

18.00 Openning: Syrah Cross

19.00 Jacobo Ostos (por confirmar)

20.00 Iberican Bros: Misael & Trape

22.00 SuperMartxé: AB García & G Héctor Ribes + Nalaya

01.00 Café Olé: Rafha Madrid & Darío Núñez

03.00 GoMad! & Monster Live