- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

No hay que entender nada: llega ‘La Marabunta’

Elenco de 'La Marabunta'

Ciudades españolas como Madrid y Barcelona ya han disfrutado del show musical La Marabunta de la compañía catalana Guillem Albà & La Marabunta. Este viernes 3 de marzo a las 20:00 La Marabunta te infectará con su pasión por la felicidad en el Paranimf de la Universitat Jaume I. El precio de la entrada va desde los 5€, para los más peques, hasta los 12€.

Es un clown cómico y divertido dirigido por el mismo actor Guillem Albà y su Marabunta. El motor principal es la improvisación, domando diferentes estilos musicales y sellándolos con un leit motiv energético y vitamínico: siempre in crescendo. Un total de siete actores y músicos que propagan energía, fuerza y sobre todo, felicidad desde el segundo cero. Esto lo alcanzan a través de gags en forma de sketch donde priman el caos, el descontrol, la improvisación y el sin sentido. Lo absurdo e irracional está al orden del día y todo disparate está visto con buenos ojos.

El escenario es un lugar donde todo es posible. Hacen del show un espectáculo total de espíritu festivo que reparte locura entre el público asistente.