- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Natos y Waor en Castellón. Los 'hijos de la ruina' escupen sus rimas en la sala Zeppelin

Irreverentes, polémicos, con un cierto toque canalla y sin pelos en la lengua; lo suyo “consiste en hacer el macarra, no poesía” ("Miedo y asco"). Así son Natos y Waor. Letras que hablan de ahogo, de litronas vacías, cubatas llenos, noches de varios días, corazones rotos, rutina que ahoga y mucho parque. Letras que se podrían definir, como bien rima Natos, en: “Veo mierda, escribo mierda”.

Este dúo de mc’s empieza el año con nueva gira –que ya anota sold out en Barcelona, teniendo que añadir una fecha más-, y Castellón ha sido una de las ciudades escogidas. Natos y Waor pisarán La Plana por primera vez, y lo harán el 14 de febrero en la sala Zeppelin a las 21.30. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros, y se pueden adquirir en Danilo Shop o Ticketea ; el precio en taquilla será de 12 euros.

Natos y Waor.

Del barrio de Aluche (Madrid) al estudio y los escenarios, entre los que se encuentran el del Viña Rock –que volverán a pisar este año-. Natos y Waor empezaron a hacerse notar fuera de la escena madrileña gracias al impacto que tuvo Hijos de la Ruina (2012), su tercera maqueta que contó con la colaboración de Cool. Un tiempo después llegó su primer trabajo de estudio, Caja Negra (2014), con el que han conseguido hacerse un hueco en la escena hip hop nacional y afianzar la seña de sus rimas. Desde entonces, han colaborado con distintos artistas de la escena como Shotta, Costa, Suite Soprano y Los Chicos de la Lluvia –que estuvieron en la Fiesta Nomepierdoniuna 2014-; se han subido a un buen número de escenarios y han conseguido aumentar el número de seguidores y de haters a partes iguales.

El 2015 huele a segundo largo, pero por el momento Natos y Waor ofrecen pequeñas dosis de rimas a través de sus Barras Bravas y continúan girando su Caja Negra. Y, junto a ellos, representando la corriente hip hop local, estarán Malditos Bastardos. Todo parece indicar que el 14 de febrero en la sala Zeppelin va a ser de todo menos romántico…