- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Nadia Sheikh: "The Wire"

Delante del piano y con su voz como protagonista, así de intimista aparece Nadia Sheikh en su nuevo videoclip. La artista alcorina, afincada en Inglaterra, nos muestra, una vez más, su estilo camaleónico, dejando a un lado el perfil rock indie de su último single, "Toxic", apostando esta vez por un acústico mucho más melódico con "The wire", tema con el que sigue experimentando por distintos registros.

"The wire" se convierte en un himno a la imposibilidad de escapar de todo lo injusto de la vida, excepto cuando decides tomarte un respiro. El videoclip del acústico ha sido grabado en el mítico estudio de grabación Rockaway Studios, al igual que la propia canción.  Los planos están cuidados hasta el mínimo detalle, con el firme propósito de que las imágenes no contrarresten con el tono intimista de la canción. El resultado, Nadia Sheikh consigue sumergirnos en la canción por completo. La grabación del vídeo corre a cargo de Pablo Serrano (CocoWork).

"The Wire" es la segunda canción que Sheikh ha lanzado en lo que llevamos de año, esta vez volviendo a confiar en el productor inglés Nigel Walker (La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Hombres G, O'Funkillo, Sidecars...). Tanto la canción como el videoclip no para de despertar reacciones positivas; mientras, entre sus planes más recientes, una gira internacional por Reino Unido.

Nadia Sheikh junto a su banda.