- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Moda de inspiración masculina para la nueva 'working girl'

¿Ir al trabajo impecable, cómoda y acorde a las tendencias? Es más que posible. El estilo british se impone como must de esta nueva temporada otoño-invierno. La working girl del siglo XXI luce botas y blazers de inspiración masculina, sin perder un ápice de sensualidad en su día a día. ¿La clave? Aprende a combinar piezas básicas y neutrales con estilo, y demuestra que la comodidad no está reñida con la elegancia.

Desde Londres, llegan looks muy ponibles y de colores naturales. Diversos estampados y patrones ilustran outfits delicados que, aunque impecables, desprenden ese aire vintage y desenfadado característico o bufandas de inspiración británica. Gabardinas en color camel, pantalones de estampado clásico, combinados con botas y sombrero borsalino. Un must have para combatir el frío de la mañana y salir victoriosa de cualquier situación laboral. Este nuevo estilo boyish, nos permite hacer uso de tirantes, mocasines e incluso chalecos. Anímate a hacer una incursión en el armario de tu pareja y comprobarás que, a través de sus prendas, tú también puedes verte radiante.

El color gris se impone como uno de los preferidos por hombres y mujeres. Capaz para formar parte de cualquier tipo de look, desde los más rockeros hasta los más femeninos. Su sobriedad y elegancia, le convierten en uno de los tonos estrella de esta nueva temporada. Un protagonismo que viene dado gracias a su presencia en las grandes colecciones de diseñadores de renombre. Versace, Dior o Chanel se hacen eco de su relevancia dentro de outfits casuales y más atrevidos. Si bien es cierto, que su exceso puede resultar aburrido, a través de complementos como pañuelos o bolsos de alegres tonalidades, podemos contrastar, creando atractivos conjuntos para el día y la noche.

El total look negro, clásico donde los haya, sigue siendo, de manera atemporal, lección de estilo y distinción. Coco Chanel fue la encargada de sacar esta tendencia a la luz a través de sus vestidos. Hoy en día resulta la decisión perfecta para cualquier evento dada su gran versatilidad. Un comodín ante la duda, con el que saldrás victoriosa de cualquier situación.

Guantes y bufandas no solo nos ayudaran a sobrellevar el frío de estos meses. Resultan  complementos fundamentales en cualquier look invernal, ayudando a configurar modernos outfits a través de toques de color, que permiten romper el binomio blanco-negro o avivar looks de tonos oscuros, gracias a variados complementos de matices block, que aportan luminosidad a aquellos más neutrales.

Esta temporada lo tienes más fácil que nunca. ¡Olvida tus pesadillas diarias y atrévete a combinar prendas básicas con complementos de color!