- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Miss Black Emotion y Trece retoman con el mejor ritmo el ciclo Benicàssim.pop en 2015

Trece estrenará su primer álbum en el Benicàssim.pop 2015

El ciclo Benicàssim.pop, impulsado por el estudio de grabación La Seta Azul con el objetivo de promover y apoyar la música local, vuelve a la carga el próximo sábado 27 de junio con dos actuaciones bien apetecibles para abrir el verano en el Teatre Municipal de Benicàssim. El suntuoso soul de Miss Black Emotion y el rock'n'roll de Trece, ambos repletos de ritmo y buenas vibraciones, sonarán a las 22.30 por un módico precio de 3€.

Para Trece será la puesta de largo de su disco de debut, precisamente grabado en La Seta Azul bajo los mandos de Juanki Tomás. Se trata de una nueva banda llena de vitalidad que presenta un trabajo compuesto por canciones sencillas pero con un sonido muy potente y contundente. Se mueven por la senda del rock and roll, con letras emotivas, muy buena técnica instrumental y un excelente sonido. Acaban de empezar, pero ya vienen pisando fuerte. El grupo está formado por Adrián Andreu a la guitarra, Óscar Tinoco a la batería, Pau Marí al teclado, Simeon Peev al bajo y Vicente Barreda como voz y guitarra. Además, la joven banda ha anunciado que durante su actuación del próximo sábado 27 habrá sorpresas y colaboraciones con algún artista sobre el escenario del Teatre Municipal de Benicàssim.

Imagen promocional de Miss Black Emotion con el fotógrafo Manuel Peris (con gorra roja).

Los primeros en actuar en esta nueva cita del ciclo Benicàssim.pop serán la veterana banda de soul Miss Black Emotion con una formación renovada. El grupo estará abanderado por las voces femeninas de María Iturralde, Rosa Meseguer y Sol González; mientras que la instrumentación es cosa del bajo de Iñigo Beltrán, la guitarra de Fernando Cabalo, el teclado de Luis Chafer, la batería de Alfonso Pachés, el saxo de Ivan Pitarch y la trompeta de Marc Agut. Los castellonenses vienen a desprender toda su energía encima del escenario. La calidad de su música y la fiesta que crean en cada una de sus conciertos hacen de ellos una cita ineludible. Vuelven a este ciclo musical por segunda vez y traen bajo el brazo las canciones de su último trabajo discográfico, That’s Why.

Pero la fiesta no termina aquí. Al finalizar los conciertos todos los asistentes pueden continuar la noche en el Pub Pingüino con una sesión de dj’s muy especial que ha preparado Benicàssim.pop.