- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Malasombras: "Tu descosido"

A falta de presupuesto, ganas de pasarlo bien, imaginación y amigos. Es la fórmula que ha empleado Malasombras para dar forma al videoclip de la canción "Tu descosido", incluida en el LP de debut del grupo que lidera Víctor Malasombra, Despacito y buena letra (2016). Un tema animado, sostenido sobre los alegres teclados y empujado por los vientos, apropiado para ser coreado en directo.

Rodado durante dos días, con una sola cámara y dos focos, en el teatro del Colegio Consolación de Castellón, "Tu descosido" recrea un concurso en el que aspirantes a la fama intentan convencer a un duro y atento jurado, que en este caso está formado por los otros tres miembros de Malasombras: el bajista Adrián Picazo, el batería Sisco Clemente y el teclista Carlos Álvarez (a su vez miembro de Dry River), todos ellos componentes de la orquesta Supermagic.

Con Ana Belén Daudén como regidora, allí están los artistas esperando su turno, y entre ellos unos colaboradores especiales, los gemelos Rubén y Octavio Garreta, los dos componentes de Desiguales, quienes arrancan el vídeo interpretando la canción que les da nombre. A continuación es Víctor Malasombra quien se sitúa en el escenario, con el acompañamiento por momentos de algunos figurantes muy especiales. En la parte final, un behind the scenes, muestra divertidos descartes que parecen confirmar que el buen humor reinó durante el rodaje.

Ha sido poca la actividad de directo de Malasombras, desde que presentaron en marzo el disco Despacito y buena letra, grabado por Juan Carlos Morcillo en los estudios Rockaway de Castellón. Hasta ahora, el trabajo en la orquesta no había dado pie a una continuidad que sí esperan tener a partir de este otoño.

Malasombras (de izquierda a derecha): Adrián Picazo, Víctor Malasombra, Sisco Clemente y Carlos Álvarez.