Moda y Street Style >> Street Style

Liyah Sudra

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

[ratings]

Celebrando su entrada en la universidad de cara al curso que viene, Liyah Sudra ha escogido el FIB como uno de sus destinos este verano para olvidarse de los a-levels exams, lo que sería el selectivo británico. Y ha venido a Benicàssim desde Leicester, una ciudad situada en el centro de Inglaterra.

El look con el que se pasea por el camping del FIB parece copiado de M.I.A, cantante británica a la que pudimos disfrutar en la anterior edición del festival y a quien también se parece físicamente. Menos la riñonera que es de Asos, las otras tres prendas que lleva son de Topshop. Shorts vaqueros de talle alto y unas zapatillas cómodas que no te importe ensuciar son lo básico para ir de festival.

El toque explosivo del look lo da el crop top de inspiración india. Está lleno de hilos de colores y cristales espejo que brillan tanto por el día como por la noche al más puro estilo Bollywood. Los labios de color uva oscuro junto con la purpurina alrededor de los ojos le otorgan un toque más sofisticado. Se imponen el crop top y los shorts de talle alto como combinación básica para este verano, consiguiendo ir cómoda, a la moda y evitar un golpe de calor.

_Puedes conocer más tendencias en el blog de moda de Homocigóticos

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,