- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Las Osas arrancan sus aperitivos de otoño al ritmo de Junior Mackenzie y So What!, entre otros

Da Igual Quartet, con el "auténtico" Jesús Gimeno a la batería (primero por la izquierda).

Al ritmo de “Born to be wild” de Steppenwolf versionada por La Malavida, Las Osas cerraba su particular tardeo, el ciclo de conciertos programados por las tardes que ha promovido este verano en su terraza el local de la calle Bayer de Benicàssim. Pero estas Osas de momento no hibernan y el próximo sábado 3 de octubre se pone en marcha la nueva temporada de otoño de sus ya habituales aperitivos acompañados de música en directo los fines de semana a las 13.00.

La hora del vermut del 3 de octubre sonará a latin fussion y jazz de la mano de Da Igual Quartet. Este proyecto musical de reciente creación aborda distintos campos musicales creando un tempo único, y no es de extrañar teniendo en cuenta que entre su formación se encuentran miembros y ex miembros de bandas como Jerez-Texas, EGM, Los Auténticos, Tándem, So What!, Amalgama y Eclipse.

Y, es que, Las Osas arrancan con fuerza su nueva temporada, y llenan octubre de nombres tan suculentos como el de Junior Mackenzie, la cara más contundente del músico castellonense Juan Fortea a base de  folk rock en inglés y aires setenteros, el viernes 9 de octubre. Mientras, el sábado 10 Las Osas recupera a uno de los grupos más importantes de la escena jazz local, So What! Pronto se anunciarán más fechas y quiénes serán los protagonistas de los aperitivos de Las Osas.

El resto de la programación del mes de octubre la completarán el olejae del grupo de música surf Bermuda Batz el sábado 17, mientras que el último aperitivo del mes, el del sábado 31, estará protagonizado por el potentísimo directo de Public Animal Nº 9; Con un par de años como formación, pero contadas oportunidades de escuchar su rock sobre un escenario.

>>Aperitivo en Las Osas - Octubre 2015*<<

*Todos los conciertos son a las 13.00, con entrada libre.