- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Label Redd: "Una bala, un disparo"

"Sólo queda dar la cara. Una bala, un disparo”. O varios, como los que lanza Label Redd en el tema que encabeza Fénix (2015), la carta de presentación de la nueva propuesta rap castellonense formada por BRK y Dj Apg. Un renacer, Fénix, del que aún no se conoce su totalidad y que se sigue descubriendo ahora con “Una bala, un disparo”. Una muestra más de la ebullición actual de la escena hip hop local.

Label Redd carga sus propias balas. Y lo hace, como ya ha sido habitual en los anteriores temas de Fénix, entre un constante y suntuoso ritmo. Bailando entre los ritmos más calmados y melancólicos del rap, acribillando con unas rimas que piden a gritos ser escuchadas para así conseguir descifrarlas. Su disparo al paso del tiempo y a los cambios; al echar de menos. Las balas en la recámara de la familia, los amigos y las parejas: “La vida es un burdel, yo soy su cliente”.

La VI Fiesta Nomepierdoniuna te da la oportunidad perfecta para poder ver en directo el rap de Label Redd el próximo sábado 14 de noviembre, en la Sala La Burbuja a las 22.00; junto Biznaga (punk-rock), deBigote (pop), FKA Blandengue (electrónica experimental) y Waweekends (ragga jungle). Las entradas anticipadas por 10 euros ya están a la venta online o en los puntos físicos (Discos Medicinales, Spoonful y Danilo Shop), que en taquilla serán 14 euros.