- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Esta primavera pon la guinda con el color pastel

Colecciones de primavera de Mango (Kate Moss), Zara y Bimba & Lola.

Ya está aquí la tan esperada primavera. Las prendas de nueva temporada ya asaltan, desde hace semanas, cualquier escaparate augurando la llegada de buenas temperaturas. Una vez más, las semanas de la moda marcan el camino a nuevas tendencias y tejidos. Este año, los colores pastel vienen de la mano de los diseñadores de mayor renombre y resultan tonos perfectos para endulzar bronceados y looks estivales. Empieza a palidecer el tan abusado color block, dejando paso a la suavidad y elegancia que proporcionan estos matices tan sutiles y delicados.

Tanto el grupo Inditex, como el célebre gigante británico Primark, se hacen eco de este sendero ya trazado por reputadas marcas de lujo e incluyen dentro de sus colecciones numerosas prendas de coloración rosácea o esmeralda. No faltaran los colores térreos y contrastes de tonalidades. Si hay algo que brinda al verano tan merecida singularidad, es el anhelo por lucir radiante y atractiva. La ligereza y vaporosidad de estos tejidos, no sólo aportan ese grado de encanto y seducción, sino que personifican el confort y la frescura necesaria para sobrellevar las altas temperaturas.

La sobriedad de ciertos tonos se ve aplacada por la invasión de innumerables estampados animales, abstractos y florales, que persiguen imitar diseños prestigiosos. Los clones de primavera invaden las tiendas de manera inmediata. El afán por reproducir looks de celebrities o prendas de alta costura, lleva a infinidad de cadenas low cost a emular el trabajo de las grandes firmas.

Sin duda, la primavera es conocida como una de las épocas más arriesgadas y vibrantes en relación al mundo de la belleza. El maquillaje, con objeto de brindar luminosidad y atractivo al rostro, apuesta por colores de lo más atrevidos. Aunque más digerible que lo visto en pasarela, esta próxima temporada comenzaremos a observar atisbos block y contrastes de color dentro de sombras y polvos, que combinados de manera natural, serán capaces de aportar destellos de vitalidad a tus facciones.

En el caso de los complementos, existe una tendencia clara al contraste y la explosión de colores. Combina looks neutros con accesorios de fuertes tonalidades. Apuesta por pulseras y collares tribales, flecos y plumas. Innova con cada pequeño detalle. Zapatos, sombreros e incluso delicados pañuelos que terminen de configurar atractivas combinaciones para verte más guapa que nunca.