- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Espai Menut ya está aquí

Espai Menut se presentó el sábado de la mejor manera posible: con un espectáculo de animación musical itinerante en pleno centro de Castellón que ha reunido a padres, madres, niños, niñas, tíos, abuelos… Y esa es la filosofía de la nueva web, hermana pequeña de nomepierdoniuna: Ser un punto de encuentro donde compartir las posibilidades culturales y de ocio que ofrece Castellón y comarca para los niños menores de 12 años.

La compañía Artes Visuales puso color, animación, música y tantas ganas como los editores de Espai Menut para pasar un buen rato y dar a conocer el proyecto para que sea de todos. Con una versión adaptada de su espectáculo Insectopía, logró despertar la curiosidad de decenas de personas que se tropezaron por casualidad con una libélula enorme en plenas calles Alloza y Enmedio. También arrancaron sonrisas e incluso dibujado caras de sorpresa en muchos con los juegos malabares del diábolo, las mazas o los aros, como queda patente en las fotos de Carme Ripollés y Pau Bellido (ACF).

La plaza Santa Clara y la de Pescadería también fueron un punto de encuentro para quienes a esa hora aprovechaban para hacer sus compras o simplemente daban un paseo. Con sus coloridos trajes, sus malabares y su interacción con el público, Artes Visuales ayudó a acercar Espai Menut, que por unas horas convivió en el medio online y en el offline.

Te animamos a que te des una vuelta por la nueva web. Esto no ha hecho más que empezar. Esperamos que nos acompañéis en el viaje. Espai Menut ya está aquí y nomepierdoniuna le da la bienvenida.