- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Entre Muchachada Nui y Museo Coconut, unas risas con Raúl Cimas y Julián López

httpv://www.youtube.com/watch?v=2RRpQ_H1M20

Hace unos pocos días se ha sabido que el equipo de Muchachada Nui deja La 2 y se traslada a la cadena Neox de Antena 3 para realizar Museo Coconut, una comedia de situación que se emitirá en la cadena Neox de Antena 3 la próxima temporada. Mientras, sus miembros siguen recogiendo carcajadas a palazos interpretando monólgos por todo el país. El pasado diciembre fueron Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes los que ofrecieorn una doble sesión en Castellón para partirse en dos. Este sábado 29 a las 22.00 actuarán en el Teatre Principal, de nuevo de la mano de la promotora Sueños Musicales, Julián López y Raúl Cimas, dos de los actotres más graciosos del clan albaceteño, con su acentuado toque crápula y surrealista.

Como se puede apreciar en el vídeo de arriba, en el que comparten gag con Ernesto Sevilla, hacen un buen tándem. Raúl Cimas fue uno de los primeros que se dieron a conocer al gran público en televisión cuando, en tiempos de La Hora Chanante, empezó a hacer incursiones en el programa de Buenafuente cuando tenía mucha audiencia en Antena 3. Julián López, por su parte, empezó a destacar de forma especial con su glorioso papel de primo de Ernesto en el concurso Smonka de Paramount Comedy y también es conocido por su vertiente musical, que le ha llevado a colaborar con grupos como Deluxe y Marlango.

Los dos llevan años realizando monólogos por separado, pero desde hace un tiempo han decidido sumar fuerzas.Y hacen un espectáculo del mismo corte del que pudimos disfrutar en invierno con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla: intercalan sus monólogos que mejor funcionan con gags y alguna sopresa, en forma de música, bailes e interactuando con el público.

Las entradas cuestan 16 euros en platea y 15 en paraíso (más gastos de distribución) y se pueden adquirir en Servientrada o en las mismas taquillas del Teatre Principal. A la hora de publicar este post solamente quedaban 50 disponibles.

La foto de portada de este post es de Giuseppefoto.