- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

El verano más 'black', en Naraniga Platja de Burriana

Naraniga Platja abre sus puertas el viernes 12 de junio. Fotografía de Narso V.R.

Naraniga se muda durante el verano. La playa del Arenal será su nuevo hábitat natural donde pasar de una forma diferente las calurosas noches de los próximos meses. El viernes 12 de junio inauguran su chiringuito en la playa de Burriana y tienen preparada una buena para liarla como punto de partida. Conciertos, sesiones, exhibiciones, bailes y mucha, mucha fiesta para todos los que quieran acercarse a disfrutar del Naraniga en versión veraniega. Con acceso libre.

Las noches a la luz de la luna en la arena de la playa de Burriana darán la bienvenida a su público más fiel de toda la comarca el viernes 12 de junio. El Naraniga Platja empieza su temporada de verano desde media tarde y ha preparado una Session Black Chancho para toda la jornada. Un fiesta cargada de regalos y un photocall para inmortalizar el recuerdo de tu velada más niga.

Sabemos de sobra que las noches más concurridas en el paseo de la playa de Burriana son los sábados. Por eso el Naraniga Platja ha preparado para el sábado 13 de junio una fiesta a cargo de Goma Dj, un veterano de los platos que, desde la época del Ricoamor y ahora con base en el pub Spoonful, ha ido marcando las noches de Castellón y Benicàssim con incursiones en muchos festivales como el FIB, el Sonorama o el Azkena Rock de Vitoria.

La conocida y familiar banda del Naraniga Gorila lounge music band será la encargada de poner la música el sábado 20 de junio a las 20.00 en la playa del Arenal. Ya arrasaron con su sonido de funk con toques de jazz en su actuación en el local de la calle Sant Vicent en febrero; ahora vuelven de una manera más refrescante con sus nuevas versiones de Maceo Parker, The New MasterSounds, Eumir Deodato, Marvin Gaye...

Tras su éxito en febrero Gorila lounge music band vuelven a visitar el Naraniga, en esta ocasión, en su casa de la playa

Para la Nit de Sant Joan el Naraniga Platja también prepara una velada muy especial con la actuación a las 19.00 The Blair Pongracic con su sonido más surfero. Les relevarán en el escenario Five Fingers With Parasol. Como maestro de ceremonia y con muchos temazos en la manga estará el Capitan Surfocker Pepe Birra.

La música en directo será la protagonista el viernes 27 de junio a las 20.00. Una de las bandas revelación dentro del género de música negra llega a la playa de Burriana tras haber realizado un gira por toda Europa. Ellos son The Limboos y aterrizan en el Naraniga Platja para presentar su último trabajo Space Mambo (Penniman Records, 2014). Su sonido está cargado de rhythm and blues de Nueva Orleans junto a ritmos caribeños y latinos de los años 40. A continuación tomará los mandos de la sesión nocturna  Cinnamon dj y el dj local Black Chancho.

Tras su gira europea, el grupo revelación de la música negra, The Limboos, aterriza el sábado 27 de junio en la Playa del Arenal

Por último el Naraniga Platja prepara su gran día de verano para el  jueves 13 de agosto con la celebración del primer festival Niga Vinyl Party. Evento de dj's, mercadillo con ropa vintage, música en vinilo y artistas gráficos ilustradores serán los componentes esenciales de esta fiesta. En los expositores de música se podrá encontrar discos de todos los tiempos, pero también ropa de Presumidas,  el Vindaloo Camisas Hawaianas, Castellón Baila, Jamaican Memories, Krakatoa Records, Surf Clandestino, etc. Entre las sesiones de dj’s destacarán la participación de DJ Andy Smith, Cinnamon Dj, Mash Masters y Black Chancho.

 Próximos conciertos y pinchadas en Naraniga Platja:

JUNIO

AGOSTO