- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

El FeCStival sale a la calle para abrir boca

Con el anuncio del cierre del cartel de las diez bandas de La Lanzadera ya te adelantamos que pronto habría nuevas noticias. Se trata de los conciertos promocionales previos al festival en distintas zonas de la ciudad. Pequeños adelantos en forma de acústicos de todo lo que podrás ver y escuchar en el FeCStival. En plena callecon entrada libre. El objetivo es dar a conocer verdaderamente cuál es la esencia del FeCStival: tres plazas de la ciudad de Castellón se preparan para recibir a las diferentes bandas locales que dan forma al cartel del escenario principal. En total, doce acústicos íntimos, localizados en diferentes puntos y horarios, para que no tengas excusas.

Nacho Silvestre, de Smoking Cotton, en el concierto promocional en la plaza de la Muralla. Foto: Fernando Gimeno.

Dosis de pop con Viva Retrato, rumba-fusión con La Ranamanca, Smoking Cotton y su pop-rock y la energía de TanStuPids serán los encargados de dar el pistoletazo de salida el sábado 23 de noviembre a las 20.00 a este ciclo de conciertos promocionales del FeCStival, y el escenario escogido será la plaza de la Muralla Liberal. Los próximos en mostrar sus acústicos el sábado 30 de noviembre serán los hermanos que forman Desiguales, A Tear To Bloom, Montefuji, que están presentando nuevo trabajo, y Viva Retrato, que hace doblete, en la plaza Santa Clara a las 12.00. El fin del ciclo lo pondrán la elegancia de Miss Black Emotion, repiten TanStuPids y el rock duro de Dry River, también se les unirá un combo de alumnos de Mondo Rítmic, el sábado 7 de diciembre a las 18.00 en la plaza Hernán Cortés.

Seguro que te quedarás con ganas de más música made in Castellón, pero tendrás dosis completa el 21 de diciembre. Con este ciclo promocional se cierra definitivamente le cartel del FeCStival. 21 bandas y artistas que completan el escenario principal de La Pérgola y La Lanzadera en el Templete del Ribalta, sin olvidar a los más perros del cartel, Dinero, que apadrinan la cita. Además, también habrá actividades de danza, fotografía y hasta un mercadillo de  ropa vintage. Puedes comprar tu entrada anticipada a través de un proyecto de micromecenazgo en Verkami por 12 €, o bien en taquilla por 15€.

_Foto de portada de La Ranamanca de Fernando Gimeno.