- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

El Arenal Sound del 5º aniversario con Placebo y Azealia Banks cuelga el 'no hay billetes' por tercer año

Pese a que el gran protagonista esta semana es el veinte aniversario del FIB, lo cierto es que, faltando poco más de diez días para que comience la que será la quinta edición del Arenal Sound, del 29 de julio al 3 de agosto en Burriana, sigue dando que hablar. Por tercer año consecutivo el festival cuelga el cartel de no hay billetes. Algo a lo que esta edición llevaba apuntando desde el primer momento, ya que consiguió vender los primeros 25.000 abonos en menos de 24 horas.

Parte de la culpa de que ya se hayan vendido todas las entradas la tienen la variedad de estilos entre la música indie, rock, electrónica y mestizaje. Un cartel del que ya se conocen todos sus protagonistas y en el que aparecen nombres internacionales como el de la rapera Azealia Banks, Crystal Fighters, Miles Kane, Biffy Clyro, el nuevo disco de Placebo, Bastille, los controvertidos Die Antword; primeras espadas de aquí como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, La Pegatina, Els Amics de les Arts, El Columpio Asesino, Layabouts; y la mejor electrónica pasada la madrugada con Knife Party, Madeon, Congorock, Kostrok, Dj’s from Mars… Y así hasta un cartel con más de un centenar de nombres repartidos entre dos días de Party (pre-festival) y cuatro jornadas de festival en cuatro escenarios. Y todo esto sin olvidar al único nombre local del cartel, deBigote, que han hecho para Nomepierdoniuna su propia selección de lo que no se piensan perder de esta edición de Arenal Sound. El cartel y el precio de los abonos, a 50 € sin camping durante largos meses, combinado con la experiencia de un festival junto al mar en pleno mes de agosto.

Die Antword son uno de los grupos más esperados.

Y es que la playa de Burriana ya va cogiendo forma; los últimos detalles se están ultimando para que este aniversario se pueda celebrar por todo lo alto y, pese a que aún faltan por conocer quiénes serán los dj’s que pasarán por el #clandestinesound, un cartel cerrado. Desde la organización, además, dan a conocer más novedades, como el Sounder Train, para que los asistentes al festival puedan trasladarse del camping al recinto y a la playa, servicio Glamping en el festival, disponibilidad de un Kit Ahorro y un servicio para cargar los móviles. Todos estos servicios los podrás encontrar en la propia página web del festival.

Aquí te dejamos los horarios del Arenal Sound 2014: