- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Del 'cabaret-pijo' a la música de autor en la sala Zona 3

Manel Brancal & Michel Llorens, dos de los componentes de Monodesnudo, a la guitarra el primero y al piano y acordeón el segundo, serán los encargados de dar forma a la noche de la música de autor de la Sala Zona 3 en Castellón al ritmo de jazz-folk mediterráneo en acústico. La cita, que será el jueves 15 de enero a las 22.00, forma parte de la programación enfocada al público adulto del escenario de la calle Obispo Salinas para el mes de enero. El precio de la entrada para Manel Brancal & Michel Llorens es de 5 euros y, tanto para este espectáculo como para el resto, se pueden reservar las entradas a través de la página web de la sala.

En enero habrá hueco también para el cabaret-pijo de la mano del actor y showman Rafa Maza con su espectáculo Sólo Fabiolo Glam Slam, el sábado 17 de enero a las 20.00; el precio de la entrada es de 8 euros. Rafa Maza se convierte en un pijo, Fabiolo, el cual, sin pelos en la lengua, hará un análisis de la actualidad desde una visión fashion y pijotera. Para ello se vale del teatro gestual, los malabares, las imitaciones, y los cambios de registro para dar forma a distintas situaciones surrealistas y mordaces. Pero eso no es todo: la interacción con el público es fundamental, convirtiéndose incluso en un protagonista más del espectáculo.

Valentí Piñot juega con el teatro y la narración para adultos en 'Afers i coses que passen', el 22 de enero en Zona 3.

Quien también reflexionará sobre la situaciones más inmediatas y cercanas será Valentí Piñot con Afers i coses que passen el jueves 22 de enero a las 22.00; el precio de la entrada es de 5 euros. Se trata de un espectáculo de narración oral que se vale de algunas características del teatro e incluso de la música para contar historias. Humor, crítica y reflexión para hablar del amor y el desamor, de los políticos, de la actualidad, para reír o para contar anécdotas e historias inesperadas. Afers i coses que passen aúnan la palabra con los gestos y, con ese don especial que tiene el veterano actor castellonense, consigue crear una relación entre actor y público.