- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Conducta Impropia, ganador de las finales del concurso Lanzadera del FeCStival

El jurado del Concurso Lanzadera 2015 se decantó por Dandy Wolf.

Unos se valen del rock’n’roll e incluso del blues y el funk con increíble versatilidad, empezaron haciendo versiones y ahora giran con su primer trabajo. Los otros, a partir del germen de miembros de distintos grupos, crecen con increíble soltura y buenos resultados sobre el rock alternativo que ha conquistado incluso a los franceses. Son Conducta Impropia y Dandy Wolf, las dos propuestas que han resultado ganadoras del concurso de bandas impulsado por el FeCStival, el festival de música local, Concurso Lanzadera 2015.

El grupo de Burriana Conducta Impropia consigue formar parte de la próxima edición del FeCStival tras resultar ganador gracias a los votos del público asistente a las finales del concurso, que tuvieron lugar los pasados 16 y 20 de junio en la sala Veneno Stereo y en las que también participaron Meteora, Claim y El Blüe.

El Blüe, propuesta escogida por la VAM!, en la final. Fotos: Paula Piqueres y Pablo Serrano.

El otro nombre que también aparecerá en el cartel del FeCStival es el de Dandy Wolf, propuesta escogida por parte del jurado profesional del concurso, del que Nomepierdoniuna es miembro. El que tampoco se va con las manos vacías es El Blüe, ya que la propuesta rap formará parte del cartel de la próxima edición del Trovam!, al ser el nombre escogido por la Valencian Music Asociation (VAM!) de entre las 16 bandas que se presentaron al Concurso Lanzadera 2015. ¿Qué otros nombres se unirán a Dandy Wolf y Conducta Imporpia en la próxima edición del FeCStival?