- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Colores flúor para verte radiante esta primavera

Zara.

Aunque el constante cambio de temperaturas y las diferentes lluvias de estos días se empeñen en demostrarnos lo contrario, el 21 de marzo dio comienzo la esperada primavera. En estos últimos meses, a raíz de las diferentes semanas de la moda celebradas a nivel internacional, hemos podido contemplar las numerosas tendencias que parecen imponerse en esta nueva temporada primavera-verano 2011.

Los colores flúor vienen pisando fuerte, vuelven algunos clásicos y el cuero o estilo biker chic sigue presente. El rosa parecía ser el principal protagonista, pero el conjunto de colores eléctricos son, sin duda alguna, cabeza de cartel de esta nueva temporada. Las combinaciones atrevidas y los contrastes de gamas han invadido los diferentes escaparates de los comercios de moda de toda España. Aunque no todos se atrevan a lucir colores y looks tan llamativos, los complementos block (ácidos y flúor) no están demás en nuestro armario. Esta tendencia es aplicable a ambos sexos. Son muchas las casas masculinas que apuestan por la policromía, no únicamente en sus prendas, sino en complementos y joyería.

A pesar de la imposición de esta gama en los diferentes tejidos de la nueva temporada, los colores oscuros, no pasan al olvido. Acompañados de transparencias, y accesorios, el color negro y derivados no abandonan la línea de acción de esta primavera-verano. Diseñadores como Juan Vidal, han demostrado, a través de sus últimas colecciones, que es posible crear looks monocromáticos totalmente innovadores y atractivos para cualquier tipo de público.

Primark.

El carácter retrospectivo de la moda hace que continuamente observemos en las nuevas temporadas o colecciones muestras de épocas pasadas. Prueba de ello son los olvidados pantalones de campana. Cuántas de nosotras hemos lucido este tipo de prenda años atrás, y ahora, para nuestra sorpresa, vuelve a ocupar un importante lugar en la percha de cualquier comercio de moda. Tampoco podemos olvidar los alegres prints o estampados, que junto a la anterior tendencia, conjugan un look hippy, propio de cualquier festival musical de verano. Shorts, flecos, tirantes y mucha, mucha música.

El espectro estético también nos permite seguir la estela de las anteriores tendencias. A través de pintauñas, lápices de labios o sombras de ojos, puedes terminar de crear un look totalmente primaveral y atrevido. Ya son numerosas las publicaciones que han lanzado diferentes editoriales con infinidad de opciones y combinaciones que experimentar sobre el lienzo de tu rostro. Anímate a lucir esta temporada natural a la vez que atractiva. Apuesta por los colores y estampados y te verás increíble.