- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Buffetlibre dj's en Zeppelin. Sírvete tú mismo el baile

Buffetlibre DJ's vuelven de nuevo a Castellón. Tras su paso por el Arenal Sound a principios de agosto, estos dos dj's de Barcelona regresan a nuestra ciudad para seguir sorprendiendo a los castellonenses con una de sus sesiones, aunque esta vez no será viendo amanecer como sucedió en Burriana. Será el viernes 13 de septiembre a partir de las 00.00 en la sala Zeppelin Club de Castellón, con DJ Conga! completando cartel y entrada a 8 €, incluida consumición.

Buffetlibre son Miguel Sánchez y Marc Constantí, dos productores y dj's que en apenas cinco años se han convertido en un referente en el mundo de la música pop electrónica a nivel estatal. Prueba de ello es la cantidad y calidad de artistas con los que han colaborado: Editors, Kaiser Chiefs, The Bloody Beetroots, Vive la FêteCrookers, Dragonette y un larguísimo etcétera. Y no sólo eso, con sus platos han visitado gran parte de Europa: París, Londres, Edimburgo, Bournemouth, Amsterdam, Arnhem, Parma, Estocolmo, Budapest, Saint Gallen, Porto o Lisboa. Además de formar parte del cartel de algunos de los mejores y más populares festivales del país, como Sonar, Sonorama, SOS Levante 4.8, Arenal Sound Low Cost. Y en su ciudad natal tienen residencias habituales en los clubs Razzmatazz, Shoko y Be Cool, además de una residencia mensual en Independence de Madrid y Stereo de Alicante. Sin duda, Buffetlibre Dj’s son tablas y experiencia sobre el escenario.

Su electropop fresco y original, que pese a no centrarse en la pista de baile consigue hacer mover las caderas, hará escala en Castellón ciudad para presentar los temas de su primer disco largo, Songs For Eliane, que salió a la venta el pasado mes de junio. Y además la fiesta no se queda ahí. Les acompaña en el cartel el dj castellonense Conga!, componente de bandas como Telepath Boys y Noesruido, además de regalos de las marcas patrocinadoras de la cita. Una programación perfecta para empezar la temporada en Zeppelin Club.