- nomepierdoniuna - https://www.nomepierdoniuna.net -

Adam Bomb. Glam rock ochentero para abrir la temporada en el pub D'Leyend

El norteamericano Adam Bomb regresa al pub D'Leyend con su glam rock ochentero.

Dos bandas internacionales aterrizan esta semana en el pub D'Leyend de Castellón para inaugurar la temporada con los sonidos más contundentes. Y entre ellas, un clásico del glam rock de los años 80, Adm Bomb, quien ya ofreciera su estridente espectáculo hace tres años en la misma sala. El norteamericano actuará el sábado 21 de septiembre, pero el fuego lo abrirá el jueves 19 de septiembre Furyon, llegados desde Brighton. Puedes conseguir tus entradas en el mismo pub.

Furyon es una nueva banda llegada desde Reino Unido criada a base de heavy metal, progresivo y rock clásico. Les gusta desafiar las expectativas y, sin duda, la mezcla de todos estos estilos da lugar a un sonido realmente singular y contemporáneo. Para ser testigo de la originalidad de Furyon solo tienes que acudir el jueves 19 de septiembre a las 20.30 al Pub D'Leyend. El precio de la entrada para ver al cuarteto británico es de 12 €.

Y el sábado 21 de septiembre llega un viejo conocido a la sala castellonense. A las 20.00 tocará en el pub D'Leyend Adam Bomb, con toda su parafernalia y sonidos glam rock ochenteros. Con la gran experiencia de haber colaborado con miembros de Led Zeppelin o ACDC, y con un montón de horas de vuelo por toda Europa, el guitarrista y cantante norteamericano llega a Castellón por segunda vez. La entrada cuesta 10 € y presentando tu entrada de Furyon tendrás dos cervezas gratis.